Liga Femenina 2: Previa CB Andratx Edbaser – Club Joventut Badalona

25 noviembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: Baloncesto

Encaje de bolillos están haciendo esta temporada los equipos para poder disputar todos sus encuentros. En este caso, el conjunto andritxol pospone el derbi balear previsto para la 9ª jornada, que se jugará finalmente el 16 de diciembre, y recupera el choque de la 7ª jornada ante el Club Joventut Badalona. El técnico verdinegro Guillem Abelló responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido del próximo sábado a las 17h?

Llegamos en un buen momento, el fin de semana anterior jugamos dos partidos (perdimos contra Maresme 46-63 y ganamos al Mataró 73-65) después de dos semanas sin competir. Nos engancha en un buen momento, habiendo jugado dos partidos y con buenas sensaciones. Tenemos una jugadora que estuvo lesionada y que puede ser que podamos recuperar. Estamos trabajando en ello y a lo largo de la semana lo sabremos.

¿Qué referencias tienes del CB Andratx Edbaser?

Un poco lo que pudimos ver la semana que teníamos que venir a jugar. Sabemos que tienen jugadoras con experiencia en Liga 2 y Liga 1. Han incorporado a dos extranjeras, como mínimo una de ellas ha hecho muy buenos números. Es un equipo muy joven, muy alegre y con mucho talento. Como entrenador, me da igual que hayan ganado cero porque lo que me preocupa es su juego y es un equipo que creo que no está para ganar cero partidos, ya que, en condiciones normales o en las próximas jornadas, seguro que ganará. Será un partido complicado, ellas cuentan con buenas jugadoras que juegan muy bien. Que hayan ganado cero no nos relaja, al contrario.

¿Por dónde pasan vuestras opciones?

Porque sus jugadoras que se han incorporado recientemente no estén al nivel que estuvieron en Zaragoza y luego que el Andratx no pueda correr y jugar muy cómodo en ataque, que es un poco el estilo que percibimos que tienen. Creemos que si conseguimos parar un poco esto, es partido se nos puede poner más de cara.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com