La Unión vs Felanitx. Juvenil Nacional

26 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

 

Encuentro disputado en el Secar de la Real, donde encontramos La Unión contra el Felanitx.

Una primera parte en la cual el equipo amarillo intenta resistir los continuos balones a la espalda del equipo rival. Tras estos pelotazos, La Unión recibe 2 goles de manera consecutiva en menos de 5 minutos, pero estos no se piensan rendir, tras el transcurro del partido, poco antes del pitido final de la primera parte, el Felanitx apunta otro tanto dejando un claro 0-3 en la primera parte.

La segunda parte es más reñida, el equipo amarillo se intenta meter en el partido haciendo cambios, y consigue incorporarse al nivel de intensidad del rival, consiguiendo así igualar el partido y se vuelve un partido muy disputado por los dos equipos, dejándose la piel en el campo y luchando. Finalmente, tras el duro esfuerzo de los amarillos, consiguen meter gol, en una falta al borde del área, consiguiendo así el resultado final, 1-3, un resultado que no es para nada favorable para este equipo tan poco común en esta liga nacional.

En cambio, para el equipo visitante, un resultado muy a favor que hace sumar 3 puntos, incorporándose a lo alto de la tabla

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com