OFICIAL | Estos son los emparejamientos de los octavos de final de la Copa de S. M. El Rey de Fútbol Sala

26 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Así han quedado los cruces de la ronda de octavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol Sala que se celebrarán los días 15 y 16 de diciembre

Hoy, jueves, 26 de noviembre, ha tenido lugar el sorteo de la Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol Sala en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sorteo no ha contado con la presencia de invitados, así como medio de comunicación,debido a las estrictas normas de seguridad y prevención en la lucha contra la pandemia de Covid-19. Los 16 equipos clasificados han conocido a sus respectivos rivales, quedando definidos los emparejamientos que decidirán qué clubes pasan a la siguiente ronda a través de un partido único. Entre los clasificados, destaca el Sala 5 Martorell FS, el único equipo que no pertenece a la Primera RFEF Futsal o a la Segunda RFEF Futsal, aunque también se unicrán a la competición Movistar Inter FS y Barça, que deben jugar la UEFA Futsal Champions League durante la presente campaña. Cabe recordar, que los equipos de menor categoría Segunda División B y Segunda RFEF Futsal, debían jugar contra rivales de la Primera RFEF Futsal, decidiendo mediante el orden de extracción de bolas quién es el local en los casos en los que se enfrentasen dos equipos de la máxima categoría. Así han quedado encuadrados los cruces de los octavos de final de la XI edición de la Copa de S. M. el Rey que se disputarán entre el 15 y el 16 de diciembre.

 

Partido
Software DELSOL Mengíbar – Movistar Inter FS
Sala 5 Martorell FS – Industrias Santa Coloma
Noia Portus Apostoli РVi̱a Albali Valdepe̱as
Jaén Paraíso Interior – Jimbee Cartagena
Levante UD FS – CA Osasuna Magna
BeSoccer CD UMA Antequera – Palma Futsal
Bar̤a РPescados Rub̩n Burela FS
ElPozo Murcia Costa Cálida – Fútbol Emotion Zaragoza

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com