LNFS. La séptima jornada en el Grupo 1 se disputa este sábado íntegramente

27 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala


.

  • El mes de noviembre se cierra en el Grupo 1 de Segunda División este sábado con la disputa de la séptima jornada de forma íntegra.

  • ElPozo Ciudad de Murcia – Bisontes Castellón (17:00 horas), Atlético Mengíbar FS – Barça B (18:30 horas), Full Energía Zaragoza – Manzanares FS Quesos El Hidalgo (19:00 horas) y Alzira FS – Elche CF Sala (19:00 horas); son los encuentros que componen la jornada.

  • CD El Ejido Futsal descansa, debido a la configuración impar del grupo.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – BISONTES CASTELLÓN

Sábado 28/11/2020 – 17:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

 ElPozo Ciudad de Murcia y Bisontes Castellón inauguraran la séptima jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo 1 de Segunda División a partir de las 17:00 horas. El Palacio de los Deportes de Murcia acoge un duelo entre dos equipos que buscan continuar ampliando su marcador de puntos tras encarar el partido con diferentes dinámicas.

Por parte del equipo dirigido por Guillermo Martínez acude a la cita liguera en el sexto puesto de la clasificación tras haber sumado cuatro puntos en los cuatro encuentros disputados. Con una dinámica de tres jornadas sin ganar después de haberse impuesto a Full Energía Zaragoza en el arranque de la competición, el filial murciano acude a la cita con el objetivo de sumar su segunda victoria de la temporada tras dos derrotas y un empate en estas tres últimas jornadas.

En la situación opuesta se encuentra el cuadro liderado por José Escrich. El equipo castellonense es tercero en la general con ocho puntos en los cinco encuentros disputados. Tras no poder sumar en el primer partido de Liga donde cayeron derrotados ante El Ejido Futsal, Bisontes Castellón acumula cuatro jornadas puntuando, de las cuales, las dos últimas ha logrado hacerse con el triunfo. Tras lograr superar su mala dinámica de resultados en Mengíbar, el conjunto azulón aspira a sumar nuevos puntos a su casillero que le permitan asaltar el liderato que tiene a un solo punto de distancia.

A pesar de que los registros son favorables para ElPozo Ciudad de Murcia con tres victorias y un empate en los últimos cinco enfrentamientos con Bisontes Castellón, el cuadro de la visitante logró imponerse en el último duelo que ambas escuadras disputaron (2-0) el pasado curso.

 ATLÉTICO MENGÍBAR FS – BARÇA B

Sábado 28/11/2020 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

 

Atlético Mengíbar y Barça B se miden este sábado en un partido de necesitados. Ambos equipos afrontan el duelo con el objetivo de poner fin a sus malas dinámicas de resultados que les han privado del triunfo en estas últimas fechas en la competición liguera.

El equipo dirigido por Javi Garrido, colista del Grupo 1 con cero puntos, afronta este sábado su tercer partido del campeonato. Los de la provincia de Jaén intentarán aprovechar la moral que les ha dado la victoria a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la Copa de SM El Rey para cuatro días más tarde sacar los primeros puntos del campeonato ante Barça B.

Por su parte, el filial blaugrana acude a la cita tras hacer logrado tan solo un punto en sus dos últimos compromisos. A pesar de ello, el equipo dirigido por Xavier Closas se mantiene en puestos de acceso al Grupo C tras el buen arranque de campeonato que lograron con tres victorias en los tres primeros compromisos ligueros que disputaron.

La igualdad ha marcado los últimos choques que ambas escuadras han disputado estas últimas temporadas en Segunda. Los resultados muestran tres victorias para el cuadro culé por dos por parte de los rojillos.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO

Sábado 28/11/2020 – 19:00 horas. CDM La Granja

 El Centro Municipal de los Deportes ‘La Granja’ será testigo de lo que ocurra en uno de los partidos más señalados de la categoría de plata este fin de semana. En el feudo aragonés, un Full Energía Zaragoza al alza recibe la visita del líder del Grupo 1, Manzanares FS Quesos El Hidalgo, en un partido que marcará el devenir de esta fase de la competición.

Los de Alfonso Rodríguez llegan en un momento de forma excepcional tras sumar dos victorias en sus últimos dos partidos. Unos registros que colocan al cuadro de Aragón a las puertas de los puestos de acceso al Grupo C con un total de puntos de seis en tres encuentros disputados hasta el momento. El mayor peligro del equipo azulón, como ya demostrase la temporada pasada, es su gran facilidad para ver puerta y es que Full Energía Zaragoza acumula un total de 20 goles a favor en sus dos últimos encuentros.

Por su parte, Manzanares FS Quesos El Hidalgo encara el partido como una oportunidad perfecta para refrendar su candidatura al liderato del Grupo 1. El equipo dirigido por Juanlu Alonso, que no conoce aún la derrota, acude la cita con el fin de regresar a la senda del triunfo tras haber firmado tablas en sus tres últimos compromisos del campeonato liguero. A pesar de ello, el equipo castellano-manchego ha logrado mantener el liderato, pero si no quieren verlo peligrar deberán comenzar a sumar de tres en tres empezando por este mismo sábado certificando lo que sería su segundo triunfo a domicilio de la temporada.

En el histórico de enfrentamientos entre ambas escuadras, Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha logrado imponerse a su rival en los tres partidos que ambas escuadras han cruzado su camino.

 ALZIRA FS – ELCHE CF SALA

Sábado 28/11/20 – 19:00 horas. Palau d’ los Esports Alzira

Alzira FS y Elche CF Sala se medirán este sábado a partir de las 19:00 horas en el derbi de la Comunidad Valenciana. Un partido que se prevé intenso debido a la imperiosa necesidad de ambas escuadras de hacerse con una victoria.

Los de Braulio Correal acuden a la cita con tan solo tres puntos obtenidos en los tres partidos que han disputado. El equipo valenciano buscará repetir el triunfo de la Jornada 4 en su feudo contra Atlético Mengíbar FS, para en esta ocasión hacerse con tres puntos vitales que le impulsen a la zona media de la tabla.

Por su parte, Elche CF Sala contará con un nuevo componente en el banquillo tras la dimisión esta semana de Juan Carlos Guillamón. Pablo Conejero, entrenador del juvenil, se hará cargo provisionalmente del equipo. El técnico del cuadro ilicitano, que ya dirigió al equipo en anteriores etapas, quiere estrenarse consiguiendo los tres puntos en juego. Hasta el momento, la única victoria lograda por el equipo franjiverde en el presente campeonato nacional de Liga la han obtenido lejos del Esperanza LAG. El curso pasado, Elche CF Sala logró imponerse a su rival de este sábado en los dos duelos disputados. Manu García, máximo goleador de la categoría, será de buena ayuda para lograrlo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com