Primera Nacional Femenina: Previa CVS U Energía Sóller – CV Premiá de Dalt Maresme

27 noviembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: Volley

Este sábado a las 12:30h en Son Angelats, partido correspondiente a la 8ª jornada del grupo B entre el CVS U Energía Sóller y el CV Premià de Dalt Maresme. La capitana del conjunto visitante, la opuesta o punta argentina Carla Visciglia Romero, responde las siguientes preguntas:

Después de la derrota 0-3 la pasada jornada contra el Voleibol Sant Just ¿Afrontáis el próximo partido de forma especial?

Llegamos bien, trabajando duro toda la semana para ir con fuerzas a Sóller. Somos un equipo en construcción, básicamente nuevo, de gente muy joven que se está conociendo y poco a poco las cosas van mejorando. Estamos yendo de menos a más en todos los partidos que hemos disputado, excepto el de la pasada jornada porque era un rival bastante superior. Pero justo antes habíamos perdido por la mínima ante Hospitalet (2-3) y ganado por la mínima al Cecell (2-3), así que tenemos que ir a Son Angelats con la cabeza bien alta. Aunque ocupamos la penúltima posición, llevamos solo siete jornadas de veintidós, estoy convencida que saldremos de ahí abajo.

¿Qué referencias tienes del CV Sóller?

Sé que también es un equipo joven y preveo un partido que habrá que ir trabajando poco a poco. En el entrenamiento de hoy viernes haremos la charla sobre el equipo contrario y sabré un poco más. Nuestras opciones pasan por no cometer errores no forzados sobre todo y tener una mejor contundencia en ataque. Arrastro molestias de una lesión que sufrí el sábado pasado y todo apunta a que no podré jugar, pero viajaré con el equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com