DIVISION  DE  HONOR  JUVENIL,  RCD MALLORCA  SAD    0 – 2     CE EUROPA

28 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Son Bibiloni .

En una fría e inhóspita tarde de otoño, con  lloviznas aisladas  , se enfrentaban el 5º y el 6º de la clasificación, igualados en 4 puntos, el CE Europa con 3 partidos jugados, y el RCDM con 4.

El partido comienza a buen ritmo, pero de ida y vuelta, con los catalanes presionando alto, cortando el cansino toque de balón lateral de los mallorquines, que no logran hilvanar ataques de peligro

Se nota al visitante, más maduro y con el objetivo claro de llegar al área rival, y lo logra seguido, con definiciones tanto dentro como fuera del área. Por eso, no puede el local, se repite en toques laterales intrascendentes, con llegadas muy anunciadas que repelen los defensas del CE Europa

A los 33, y luego de un segundo balón de un córner a favor, la visita se pone en un hasta ese momento justo 0 – 1, con un centro  que se define de cabeza. A los 37, entra Gabriel Santos, en los locales, y le da más movilidad, pero el Mallorca, toca, y toca pero no crea definiciones. Mientras un muy maduro CE Europa, maneja los tiempos, ataca vertical, crea peligro, y justifica así, el ir ganando en esta primera parte que termina .

En la segunda parte, ya en 4 minutos la visita se pone 0 – 2, e inteligentemente, manejo de nuevo los tiempos de partido, entregando el campo pero no el balón a un RCD Mallorca que se diluía en ataque ante la firmeza de medio y línea de cuatro visitante, que con convicción, defendió ese  0 – 2, que sería definitivo, y merecido. Mallorca atacaba, pero no lograba ejecutar remate final.

 

Para Deporte Balear, vía Off View, Ricardo, “El Charrúa”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com