LNFS. Dos partidazos cierran la Jornada 12 de Primera este domingo

28 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

  • El partidazo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Barça podrá seguirse en directo a través de GOL a partir de las 18:30.
  • Levante UD FS y Palma Futsal, primer y segundo clasificado, se verán las caras a las 12:00 en un duelo que será retransmitido por LaLigaSportsTV.

LEVANTE UD FS – PALMA FUTSAL

Árbitros: Francesc García Donas Salvador y Bernardo Simón Benet

Domingo 29/11/20 – 12:00 horas. Municipal de Paterna

TV: LaLigaSportsTV

 

Levante UD FS y Palma Futsal abrirán la jornada dominical con un auténtico partidazo entre los dos primeros clasificados de la tabla de Primera División. Los granotas, líderes, afrontan el encuentro después de clasificarse para los Octavos de Final de la Copa de SM El Rey tras apear a Bisontes Castellón por 0-4. En Liga, los de Diego Ríos acumulan dos encuentros seguidos sin hacerse con el triunfo, los únicos que no han conseguido ganar en toda la temporada, por lo que ante el conjunto palmesano buscarán regresar a la senda de la victoria.

En frente tendrán a un Palma Futsal que arriba al Municipal de Paterna tras clasificarse para la siguiente ronda copera después de eliminar al Atlético Benavente por 3-4 a domicilio. Los de Vadillo tratarán de resarcirse en tierras valencianas de la primera derrota liguera sufrida la pasada jornada, cuando perdieron en Son Moix ante Industrias Santa Coloma por 1-2. Los baleares no saben lo que es perder lejos de su feudo en lo que va de curso, ya que acumulan un total de dos victorias y tres empates en los cinco encuentros que han disputado a domicilio en la competición doméstica.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – BARÇA

Árbitros: Israel Martinez Segovia Árbitro y Carlos J. Munez Carpintero

Domingo 29/11/20 – 18:30 horas. Palacio de Deportes de Murcia

TV: GOL | LaLigaSportsTV

 

ElPozo Murcia Costa Cálida y Barça cerrarán la Jornada 12 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional con uno de los partidos más esperados de la temporada. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi encara el duelo después de avanzar a los Octavos de Final de la Copa de SM El Rey tras eliminar al Nueva Elda de Segunda División B por 1-6. Los rojillos tratarán de conseguir un nuevo triunfo que les permita mantenerse en la parte alta de la tabla y lo buscarán en el Palacio, donde solo han logrado una victoria en los cuatro partidos que han jugado como locales en Liga. El cuadro charcutero tratará de alargar su buena dinámica de cinco encuentros seguidos sin perder en la competición doméstica.

Por su parte, el Barça viaja a Murcia con la necesidad de conseguir tres puntos que lo alejen de la zona roja de la tabla y lo acerquen a los puestos que dan acceso a la Copa de España. El conjunto dirigido por Andreu Plaza acumula dos partidos consecutivos sin perder y buscará su tercera victoria a domicilio. Los blaugranas solo han ganado lejos del Palau en lo que va de curso, cosechando dos triunfos (vs. Levante UD FS y Osasuna Magna Xota) y dos derrotas (vs. Palma Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad) a domicilio.

Bajas: Aicardo y Feixas por los azulgranas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com