Suspendido el 5º Rallysprint de Santanyí previsto para los días 11 y 12 de diciembre.

28 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Después de varias reuniones con el consistorio de Santanyí con su alcaldesa al frente, Sra. María Pons, nos vemos en la necesidad de comunicar la suspensión del 5º Rallysprint de Santanyí previsto para los días 11 y 12 de diciembre.

La actual situación a causa de la pandemia y sobre todo su afectación a Santanyí por el número de casos de COVID-19 nos obligan a tomar esta decisión consensuada con el consistorio.

Desde la Escudería Mallorca Competició queremos agradecer una vez más el apoyo y la predisposición que han tenido con nosotros manteniéndonos informados puntualmente.

Esperamos volver pronto a la normalidad y que podamos celebrar una nueva edición, la quinta, del Rallysprint de Santanyí en 2021 con energías renovadas. Muchas gracias por la comprensión a pilotos, copilotos y aficionados en general.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com