Dani Sánchez Viloria (Es Náutic) repite como campeón de Baleares de kayak de mar en Ibiza

29 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Hay cosas que nunca cambiarán y una de estas es el dominio un año más del palista del Club Náutico Ciutadella, Daniel Sánchez Viloria, en los Campeonatos de Baleares de Kayak de Mar. Este sábado a San Antonio el representante del CNC se ha proclamado de nuevo campeón de Baleares en la categoría Sénior, con un tiempo de 12:36:52, superando en sólo cinco segundos al segundo clasificado.
Ha sido en un Autonómico en el que el CN ​​Ciutadella acudía con bajas importantes de última hora pero, aun así, han hecho un buen papel, Viloria aparte. María Pilar Cornejo era tercera en Veteranos 35-39 años; Ricard Ruiz, quinto en Veteranos 50-54 años; Arturo Grijalba, cuarto en los Veteranos 55-59 años y Marc Sans, también cuarto en Cadete B. Mucha ilusión de nuevo de todos los representantes del CNC.
La prueba de categorías superiores (cadete a máster) se realizó en el exterior del puerto, pegada a la costa, bajo la amenaza de un chubasco que pasó de soslayo, pero que enfrió los participantes en la segunda vuelta de un recorrido entre boyas de 4,5 km.


El CN Ciutadella, en un Campeonato de Baleares muy bien organizado y en el que finalmente el tiempo se llevó bien, terminaría séptimo en la clasificación general por equipos.
Dani Sánchez Viloria, en sus redes sociales, charla de su victoria: «Resultado súper ajustado, siempre gracias a un final de infarto he podido conseguir la victoria en la última ola. Un año más, título autonómico. Estoy muy contento con mi rendimiento. Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado esta temporada «, escribe el campeón del CNC.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com