El ConectaBalear entra en la historia clasificándose para la Copa del Rey

29 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Club Volei Manacor escribe hoy una página de su historia deportiva al clasificarse el su equipo de Superliga masculina, para la Copa del Rey. El ConectaBalear suma ya 21 puntos en la tabla de la clasificación tras vencer hoy a Ube l’Illa Grau por 3-0 y se coloca en el quinto lugar de la clasificación del máximo torneo de voleibol nacional.

Se trata de un hito histórico que el club celebra con gran alegría, ya que són pocos los equipos que con tan solo 3 años en la competición más alta, logran este hito. Andreu Mesquida, presidente de la junta, ha acogido la noticia con gran satisfacción y ha expresado su alegría porque “somos un club pequeño y modesto que logra entrar por la puerta grande del voleibol gracias al esfuerzo colectivo, y al equipo que está trabajando bien y este año tiene una plantilla bien compensada”.

La victoria contra Ube l’lla Grau era importante para el equipo por las expectativas de ingresar en la Copa del Rey. Los 18 puntos del receptor Thiago Vanole y los 12 de Caetano Filter, han sido esenciales para dominar el juego que se ha resuelto en una hora y media, con el avance en el marcador por parte de ConectaBalear siempre por delante.

El equipo de Lluís Molada, suma 21 puntos antes de cerrar la primera vuelta del campeonato, gracias a la anotación de 3 puntos en 7 de los 11 partidos disputados, lo que le ha dado una ventaja y confianza a partir de la victoria obtenida el pasado sábado en Manacor, contra UD Ibiza Ushüaia.

FICHA TÉCNICA:

UBE L’ILLA GRAU-CONECTABALEAR CV MANACOR_:0-3

PARCIALES: (19-25), (23-25), (23-25)

ALINEACIONES:

UBE L’ILLA GRAU: E. Ferrández, Linares J L., F. Barranco (L), J. Rivera, D. Herrera, A. Giménez, A. Dos Santos. También jugaron A. Mateu, D. Ferrari, N. Espelt, O. Prades, T. Steeman.

CONECTABALEAR CV MANACOR T. Vanole, A. Chourio, C. Filter, R. Lorente, R. Martins, A. Piris (L), D. López. También jugaron A. Català, A. Rodríguez, X. Mesquida, J. F. Cabrer y M. Gallego.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com