FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL “B” GRUPO 3A JORNADA 6ª ETB HIDROBAL CALVIÀ vs F.S. RIPOLLET

29 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Tercera victoria consecutiva de ETB HIDROBAL CALVIÀ que le coloca con doce puntos a tres del líder Hospitalet Bellsport que sucumbió en la pista de Cerdanyola. Partido en el que los locales tuvieron contra las cuerdas al conjunto catalán en diversas fases del encuentro y que no supieron rematar desaprovechando las muchas oportunidades que se les presentaron, unas veces por la falta de acierto y otras por las excelentes intervenciones del meta visitante Guerra que fue junto al meta del conjunto calvianer Manolo los protagonistas del encuentro. Se adelantó F.S. Ripollet, cuando jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Rubén Sánchez, después de un tremendo disparo de Montero. A penas un minuto después y siguiendo en inferioridad los visitantes veían como Nico Rosa igualaba el partido a uno con el que finalizaría la primera parte. En la segunda el conjunto calvianer apretó el acelerador y sin apenas tiempo para situarse en la pista los hombres de Sergio Oruj encajaban el segundo gol marcado por Gordillo. Totalmente desarbolado el conjunto catalán veía como en una contra iniciada por Power Raggiati y Marc Andreu, Luis de Juan conseguiría el 3-1 que certificaba la victoria local. No se dio por vencido F.S. Ripollet que reduciría distancias en el marcador gracias a un tanto de Carlos Barceló a seis minutos para el final. Lo intentó jugando de cinco el equipo catalán, que perdería por doble amonestación a Jordi Mayor en el último minuto del partido, pero sin conseguir igualar el marcador

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Manolo, Martín, Miquel Nicolau, Nico Rosa y Power Raggiati. También jugaron Luis de Juan, Marc Andreu, Carlos, Gordillo, Adri y Sergi.

GOLES: 0-1 (m.10) Montero; 1-1 (m.11) Nico Rosa; 2-1 (m.21) Gordillo; 3-1 (m.25) Luis de Juan; 3-2 (m.34) Carlos Barceló.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com