INFANTILES 1ª REGIONAL FASE A Gr. D ESTUDIANTES 1 – 1 ATª BALEARES “B”

29 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

En una mañana entre nubes y sol, se enfrentron a 10:30, el local, Estudiantes y Atº Balear

Después del minuto de silencio dedicado al recientmente fallecido Diego Maradona.

El partido al comienzo impreciso por ambas escuadras con un EstudianteS intentando buscar el gol por intermedio del pelotazo y con muy poca variante de fútbol y utilizando la fuerza y la envergadura física de sus jugadores. Mientras que su oponente, la visita , el Baleares, intentando poner futbol y utilizando sus bandas como variantes para desequilibrar la defensa de estudiantil muy bien parada.

Estudiantes los primeros 28 minutos tuvo muchas oportunidades de abrir el marcador pero la impericia y algun cruce de la defensa balearyel portero, portero lo impidieron … Los balearicos tuvieron muy pocas oportunidades de acercarse a la portería contraria. Y a las que llegaron, fallaban en el remate final.

En el minuto 30 y el delantero de estudiantes Joel Alarcón abre el marcador tras un pase por las espaldas de la defensa balearica, y en velocidad tira un disparo cruzado que bate al portero yconvierte el 1-0 , para poner en ventaja al Estudiantes. El trámite del partido fue intenso y muy trabajado por ambos equipos auque de a ratos muy escaso de futbol …

El gol, lo mas tactico en Futbol, logra cambiar el estilo de la visita, el Baleares, después del minuto 40 que intenta rotar el balón dando un juego más fluido con las incorporaciones de Aarlon Ramos y Aitor Fuentes que le dieron otra aire al conjunto de Son Malferit.

Asi se fue dando, hasta que sobre el final del encuentro, tras un centro de Cristián Pérez, al portero de Estudiantes se le escapa el balon, y Alejandro Biarnesaprovecha para decretar el gol que estaban necesitando.

El partido tuvo que terminar 3 minutos antes por el intercambio de palabras de la banca local por la inconformidad del empate ….

En general un partido atractivo en la lucha, donde nadie ha regalado nada, con muy poco fútbol y más fuerza de parte del local, Estudiantes y el Atletico que poco a poco busca lograr ese buen trato de balon que lo caracteriza.

C.Vargas. para Deporte Balear

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com