Tercera División Llosetense vs Esporles

29 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Llosetense consigue los tres puntos en juego, valiosísimos ante un rival que también está en una posición complicada en la tabla de clasificación

El Llosetense han salido con más ímpetu y ambición ofensiva, disponiendo  de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, la más clara en un penalti  que lanzo Cristian en el minuto 17 que es detenido por el meta visitante Xavi. Con el 0-0 en el marcador se llegara al final de la primera mitad y sin que los visitantes dieran sensación de peligro.

Tras el reinicio de juego el partido siguió manteniendo la misma tónica, ya en el minuto 55 el jugador  local Adrià  lanza un fuerte disparo que rebota en un defensor y consigue batir  al guardameta  Xavi sin que pudiera hacer nada para evitar el gol .

En el minuto  64 los locales quedan en inferioridad numérica al ver Pau García la segunda amarilla. A falta de 25 minutos, se preveía que los locales podían sufrir mucho ya que los visitantes venían mejorando su buen juego partido a partido, pero no sacaron su buen juego  hasta el final del partido sin tener acierto de cara a gol, los locales han logrado mantener el resultado de 1-0 hasta el final.

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com