Tercera División (Primera fase- Sub grupo A.) Cardassar VS Genova

29 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Volvía el futbol a ES MOLETER de Sant Llorençs des Cardassar, y se enfrentaban el 7º del grupo al 9º.

Cardassar 1 Génova 1.

En una tarde fría, el sol dio algunas alegrías al salir y dejar algo más de luz a un día que empezó lluvioso y nublado.

Con un futbol muy vistoso por ambos equipos y muy ordenadas en sus líneas, tanto ofensivas como atacantes, el partido iba discurriendo con ataques en ambas porterías.

Los dos guardametas hicieron un buen trabajo, parando ataques, de ida y vuelta.

La primera parte discurrió sin goles, aunque ambos equipos lo intentaban.

El juego discurría muy intenso, y ninguno de los 2 equipos quería perder. Con lo que igual que atacaban, defendían con mucha fuerza.

Juego que cualquiera de los dos equipos podría desequilibrar la balanza en cualquier momento. Pero no llegaban los goles y ambos equipos seguían insistiendo.

Fue en la segunda parte, donde el juego estaba más abierto y que tarde o temprano cualquiera de los dos metería algún gol.

Fueron los locales los que inauguraron el marcador, cuando tras varios intentos seguidos llegó el gol, obra de Coll Femenias, Sebastia, en el minuto 65.

El juego seguía con intensidad y pudo haber más goles en ambas porterías, pero ya casi a punto de finalizar el partido con un disparo potente y a mucha distancia de la portería local,

Llabrés Cubero, Miguel, en el minuto 81, conseguía un GOLAZO, dejando al público de Es Moleter sin palabras, pues fue un disparo desde tanta distancia, que nadie esperaba fuese a puerta y menos a terminar en gol.

Es más, éramos dos reporteros gráficos y ninguno de los dos creía que la pelota había entrado.

En los minutos restantes el juego se intensificó por ambos equipos, y tuvo que poner orden el Juez arbitro Pérez Galmes, Alberto tirando de tarjetas amarillas, para poder calmar a los jugadores, pues ya se jugaba con bastante fuerza, nadie quería perder.

Adrián Hernández se plantó delante de la portería con un cuerpo a cuerpo con el guardameta en los minutos previos a su sustitución, allá por el minuto 76. Este gol podría haber sido definitivo.

Al igual que Miguel Alessandro, Álvarez Zambrano, tuvo varias ocasiones de gol, donde haber podido asegurar los 3 puntos para el equipo local, pero no tuvo suerte en sus lances hacia la portería.

De las 8 tarjetas amarillas sacadas, durante la contienda, 4 fueron en los últimos diez minutos.

2 para cada equipo.

En definitiva reparto de puntos, en el partido que parecía que terminaría 1 a 0 para los locales.

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com