Campus Femenino de Minivelocidad y Trial: ¡Termina el año de la mejor manera!

4 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Comisión Femenina de Motociclismo retoma sus actividades

Ha llegado el mes de diciembre y con él la celebración de dos Campus dirigidos a pilotos de Minivelocidad y Trial. En este año tan duro y complicado por la pandemia del Covid-19, la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME ha seguido trabajando pero con muchas dificultades para organizar los eventos habituales de cada temporada.

Ahora y para terminar el año de la mejor manera posible, se van a hacer dos Campus dirigidos a las pilotos de las especialidades de Minivelocidad y Trial.

El DR7 será el escenario del Campus de Minivelocidad con María Herrera

El fin de semana del 19 y 20 de diciembre se hará en el Circuito DR7 (Tarancón, Cuenca) el Campus de Minivelocidad. Está enfocado a niñas de entre 6 y 14 años que quieran pasar un fin de semana aprendiendo, compartiendo experiencias y creciendo como deportistas. Habrá monitores de primer nivel como, por ejemplo, María Herrera que también ha pasado a formar parte de la nueva estructura de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME que ahora encabeza la también piloto de Enduro y Trial, Sandra Gómez.

El Campus de Trial, en La Nucía

Las chicas de Trial tendrán su Campus en la localidad alicantina de La Nucía donde se han celebrado multitud de Campeonatos de España y también el Mundial de la disciplina hace apenas un año. Como no podía ser de otra manera, también contará con monitores de primer nivel como la propia Sandra o Berta Abellán.

La fecha será la misma que en el Campus de Minivelocidad, es decir, el 19 y 20 de diciembre.

Inscripciones y precios

Las inscripciones se van a abrir este viernes 4 de diciembre a través de la página web de la RFME. Para las federadas tanto el Campus de Trial como el de Minivelocidad será gratuito mientras que para las no federadas tendrá un coste de 70€ (alojamiento y comidas).

Todas las que quieran participar en alguno de los dos Campus tendrán que rellenar el boletín de inscripción y enviarlo a agonzalez@rfme.com. Una vez recibido se les contestará con el procedimiento a seguir.

No te lo pienses, ¡inscríbete ya! ¡Plazas limitadas!

*En los próximos días informaremos sobre alojamientos, comidas, etc

Campus_Fem_Dic_2020-12-182x182.jpg Campus_Fem_Dic_2020-10-182x182.jpg Campus_Fem_Dic_2020-8-182x182.jpg Campus_Fem_Dic_2020-11-182x182.jpg
Campus_Fem_Dic_2020-7-182x182.jpg Campus_Fem_Dic_2020-6-182x182.jpg Campus_Fem_Dic_2020-2-182x182.jpg Campus_Fem_Dic_2020-3-182x182.jpg
Copyright ©2019 RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com