Liga Femenina 2: Previa Clínica Áureo Sant Josep – Advisoria Maresme

4 diciembre 2020 | Por JCarles Gibert | Categoria: Baloncesto

Mallorquinas y mataroninas buscan desquitarse en el Tomeu Ferragut de sus últimas derrotas. La alera polivalente del conjunto catalán Mireia Vila Cabiro responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el partido del domingo a las 13:30h?

El miércoles perdimos de dos puntos ante Sant Adrià (60-62). Excepto éste y el partido de la 1ª jornada que se aplazó en campo del Lima Horta (69-51), hemos sacado el resto de partidos (siete). Hicimos una muy buena pretemporada que nos ha dado buenos resultados en este inicio de competición y esperamos poder seguir la racha.

¿Qué referencia tienes del Clínica Áureo?

Sabemos que el Sant Josep es un equipo nuevo en la categoría que está compitiendo muchísimo todos sus partidos. De hecho, creo que su derrota más amplia ha sido de seis puntos (65-71 contra Sant Adrià). Vienen de perder de uno contra la Penya con un triple en el último segundo. Seguro que nos pondrán las cosas difíciles con un ritmo alto de juego, así que tendremos que sacar nuestra mejor versión.

¿Cuáles son vuestras principales virtudes?

Somos un equipo que combinamos jugadoras con bastante trayectoria en la competición con jugadoras con menos experiencia, pero todas ponemos mucha ilusión e intentamos hacer un juego bastante coral, que todo el mundo participe, compartiendo el balón, con alegría y esperando ofrecer un buen espectáculo.

¿Por dónde pasan vuestras opciones de victoria?

No nos preparamos para un rival específico sino que lo que intentamos es ir trabajándonos a nosotras mismas como equipo para que, sea el rival que sea, podamos también competir. Tenemos que seguir haciendo nuestro juego, creer en nosotras mismas y sobre todo disfrutar de nuestro juego y que todo el mundo se vaya encontrando en la pista lo máximo posible, compartiendo el balón y las jugadas. Que todas nos sintamos partícipes y del colectivo sacaremos más provecho.

Comentarios cerrados