RFME. Voluntarios en las carreras, ¡muchas gracias!

5 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

5 de diciembre, Día Internacional de los Voluntarios

Nadie duda de que la labor de los voluntarios en todas y cada una de las carreras de motociclismo es vital y absolutamente necesaria para su desarrollo. Es más, sin ellos, no se podrían celebrar. Es por ello que la Real Federación Motociclista Española quiere agradecerles el enorme esfuerzo, trabajo y dedicación en todas las carreras.

El motociclismo tiene múltiples variables, sus pruebas se hacen en circuitos o en el monte pero siempre necesita de la presencia de esas personas apasionadas que no dudan en echar una mano en ellas.

Desde el momento del marcaje -en las modalidades off road- hasta que se entregan los trofeos en el podio final, las carreras son un hervidero de actividad. Muchas veces no se percibe, pero en cada curva, en cada crono, en cada oficina de carrera o crononometraje… hay personas que se esmeran en que todo transcurra como es debido o que reaccionan al instante si hay un percance, velando por la seguridad de los pilotos.

Personal de marcaje, comisarios de pista, marshalls, Protección Civil, personal de oficia de carrera, comisarios técnicos y deportivos, directores de carreras, etc… Sin ellos la práctica de nuestro deporte no sería posible.

Por eso, desde la RFME, y coincidiendo con el Día Internacional de los Voluntarios, queremos agradecer y rendir homenaje a todas aquellas personas apasionadas de las dos ruedas que brindan su ayuda desinteresadamente a los organizadores.

¡GRACIAS!

voluntarios-2-182x182.jpg Voluntarios-1-182x182.jpg collage-182x182.jpg
Copyright ©2019 RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com