David Ponsetí como primero y Borja Torres sexto, De Es Náutico, Afrontan el final Del Trofeo Illes Balears  ILCA4 Con Opciones De Podio

6 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Tres regatistas del Club Nàurtic Ciutadella se encuentran en el prestigioso Grupo Oro del Trofeo Islas Baleares de la clase ILCA 4, con la participación de 84 embarcaciones. Y dos de ellos, David Ponsetí y Borja Torres, con opciones reales de hacer podio balear en la última jornada que se ha de vivir aún lunes a Palma de Mallorca.

David Ponsetí es primero de la clasificación general y Borja Torres marcha sexto de la general y cuarto sub 16.

Aparte, mucho mérito el de Max Cateura, que sólo con 13 años y siendo el más joven de la flota, este domingo ha sido aguantando las dos pruebas, con el vendaval que hacía, de más de 18 nudos.

Para Toni Mascaró, director técnico de vela ligera de Es Náutico, las sensaciones son «buenas, con el resto del grupo CNC a mediados tabla. Pero los dos favoritos no fallaron y allí son Borja y David, que el lunes tienen que aguantar la posición »comenta Mascaró. «Creo que viene temporal y podría acabar todo así o, si hay pruebas, serán con mucho viento, lo que, en teoría, los favorece».

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com