El At Baleares gana a Las Rozas en los primeros 10 minutos

6 diciembre 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Videos

El At Baleares salió desde el primer minuto a por el partido y en los primeros minutos liquido el partido .Fito Miranda en un saque de córner como dicen gol olímpico, su centro cerrado al área no toca nadie el esférico y el bote despista al portero y entra  y dos minutos después Vinicius Tanque con su gol termina con las Rozas

Volvía el fútbol al Estadio Balear en una jornada de lluvia mañanera dominical antes de iniciar el partido de la jornada 7 ante Las Rozas. Jordi Roger tenía que ver el partido desde la grada al estar sancionado y su segundo, Xavi Calm, daba las instrucciones desde el banquillo. Volvía a la convocatoria Dani Pichín, renqueante de su problema de hombro. Estaba de inicio en el banquillo. El At Baleares salió con un 11 muy ofensivo. Con Juan Carlos en portería, defensa clásica para Luca, Olaortua, Peris y Pedro Orfila, centro del campo en el doble pivote Alfonso y Armando (se caía Barrera), Fito en la izquierda, Baselga en la derecha y arriba Coro y Vini. Primera vez que salían de inicio los 3 delanteros. Y no salió nada mal. El At Baleares salió fuerte y dominador. En el 7′ Coro tuvo un mano a mano con el portero visitante que le detuvo y envío el balón a córner. Precisamente en ese saque de esquina cerrado, Fito marcaría el primer gol de partido directo, aunque roza mínimamente Olaortua. El árbitro puso en el acta gol de Olaortua. No podía arrancar mejor el partido, o sí. Porque dos minutos más tarde se escapaba en potencia Vinicius y soltaba un cañonazo para marcar el 2-0. Golazo. La asistencia de Coro, espectacular. El delantero catalán dejó detalles de enorme calidad. Cuarto gol del pichichi del equipo. El ATB tuvo momentos de dominio y buen toque de balón, haciendo correr al rival. Fito tendría posibilidad de marcar con un cabezazo fuera por poco y Armando otra con un disparo alto de fuera del área. Baselga y Coro se mostraban muy participativos. La mala noticia llegaría en el 33′ con el cambio por lesión de Olaortua por Cristian. Está por ver el alcance de la lesión. Con el 2-0 se llegaría al descanso.

La segunda parte fue diferente. Si en la primera el dominador absoluto fue el At Baleares, tras el descanso Las Rozas, dio un pasito y tuvo más el balón, pero sin crear peligro. Jordi Roger movió el banquillo y dejó en la caseta a Luca, con tarjeta, para dar entrada a Acosta. En el 62′ el equipo madrileño, algo cansado tras su partido intersemanal de Copa Federación, tuvo su única ocasión en un remate a bocajarro que obtuvo un paradón de Juan Carlos para evitar el gol de Algarra. Fue el único disparo claro de Las Rozas. En el 68′ Fito pudo marcar de falta rasa aprovechando el salto de la barrera pero Badiashile envió  a córner. El At Baleares se repuso con la frescura de los cambios por medio de David Haro y Barrera. Barrera le dio calma al juego y Haro fue objeto de claro penalti en el 80. Se quedaba solo ante el meta rival pero el colegiado no señaló nada. En el 88′ Chechu tuvo un remate flojo a las manos de Juan Carlos. En los últimos minutos entró Pichín, que buscó el gol en alguna jugada o pase de la muerte sin fortuna. El equipo sumó una nueva victoria, no lo hacía desde la jornada 1 y se pone cuarto a tres puntos del Navalcarnero, plaza que da acceso al objetivo del club, luchar por ascender. La próxima semana, derbi balear ante el Poblense  también en casa

Declaraciones de Jordi Roger ,Vinicius Tanque y Manalo Cano

Ficha Técnica:

Alineaciones:

Atlético Baleares: 13. Juan Carlos, 2.Luca Ferrone (45′ 18. Acosta), 3.Peris, 4. Olaortua (33′, 5. Christian Pérez), 6. Armando (70′ 8. Barrera),  9. Vinicius Tanque, 19. Marcos Baselga (81′ 11. Pichín), 14. Alfonso, 20. Coro (70′ 7. Haro),  21. Fito Miranda, 22. Pedro Orfila (c)

 

C.F. Las Rozas: 1 .Badiashile, 3. Pipe,  5. Carlos M,  6. Marcos Gullón, 7. Albur (45′ 12. Augusto), 10. Losada (63′ 9. David Barca), 14. Algarra, 16. Ramos Mingo, 20. Carrasco (74′ 18. Chechu), 21. Indiano (45′ 17. A. Portero), 22. Raúl J.A.O (c) (69′ 2. Arib).

Árbitro: Héctor Rodríguez

Amonestó con tarjeta amarilla por parte del ATB a Luca Ferrone y Alfonso y en Las Rozas a Carlos M.

Primer Asistente: Alain Perea

Segundo Asistente: Pablo Pérez

Estadio: Estadio Balear. 1000 espectadores

Goles:

1-0.  Olartua 8′

2-0. Vinicius Tanque 10′

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com