David Ponseti (Es Náutico) Se Proclama Campeón Del Trofeo Illes Balears Y Con Borja Torres Seran en El Nacional 2021

7 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

El regatista del Club Náutico Ciutadella se proclama nuevo campeón absoluto del Trofeo Islas Baleares 2020 ILCA 4 después de haber sido de largo el gran dominador en Palma de Mallorca y que en esta jornada festiva del lunes la inestabilidad del tiempo no haya permitido celebrarse la última jornada de este trofeo autonómico montado por el RCN Palma.

Ponsetí se convierte con el nuevo campeón del Trofeo Islas Baleares y junto con su compañero de la flota CN Ciutadella, Borja Torres, serán con la Selección Balear en el próximo Campeonato de España ILCA 4 del próximo 2021. Torres acaba en Palma como sexto clasificado absoluto entre más de 80 participantes de todas las Islas Baleares, además de cuarto sub 16.

La otra regatista CNC que conseguía entrar en el Grupo Oro de este trofeo balear de la antigua clase Láser 4.7 sería Toni Juan.
Sabor agridulce para la flota del CN ​​Ciutadella, en palabras de su máximo responsable, Toni Mascaró. Muy contentos, eso sí, por los seleccionados para el próximo Nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com