Liga Femenina 2: Previa CB Andratx Edbaser – Unilever BF Viladecans

7 diciembre 2020 | Por JCarles Gibert | Categoria: Baloncesto

Sin tiempo para descansar, Andratx y Viladecamps se retan este martes a las 17h en el Municipal de Andratx. El técnico del conjunto catalán Enric González responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido de mañana?

De entrada, llegamos muy bien porque el último partido contra Femení Sant Adrià nos fue muy bien, competimos a lo largo de todo el partido, nunca perdimos la cara todo y jugar contra un equipo de los llamados a subir y nos llevamos el partido en el tramo final (74-71). O sea que estamos con la moral muy alta y muy contentas.

¿Qué referencias tienes del CB Andratx?

Ha incorporado un par de jugadoras nuevas no hace mucho. Es un equipo que tiene juventud, que tiene veteranía, que tiene calidad, consiguió la primera victoria este fin de semana (65-69 en Mataró) y yo pienso que no será la última. Está llamado a hacer más cosas, su potencial no corresponde con su clasificación en estos momentos.

¿Qué virtudes destacarías?

Lo que han conseguido ahora es compensar mucho su juego interior y exterior. En cuanto a jugadoras, particularmente me gustan mucho Adrover y Calsapeu en la línea exterior y sobre todo me encanta la colombiana Asprilla. Les gusta correr, es un juego alegre, no tienen ningún problema en tirar de tres, muy completo para mi gusto.

¿Y cuáles son vuestros principales atractivos?

También conjugamos juventud y veteranía, también intentamos jugar vistoso y entretener a la gente. Tenemos un equipo que también es bastante equilibrado a nivel interior y exterior y somos de los equipos que no renuncia a no perder la cara al partido e ir a disputarlo hasta el final. En este sentido, nos comparamos un poco con el Andratx.

¿Por dónde pasan vuestras opciones para ganar este martes?

Por controlar el rebote ofensivo y defensivo, por controlar el ritmo del partido y sobre todo por el acierto en el tiro exterior, porque desembocará en esos rebotes ofensivos y defensivos y habrá que trabajar muy bien defensivamente para parar el equipo contrario y saber correr el contrataque.

Comentarios cerrados