JORDI MARÍ seleccionado para la concentración en Sierra Nevada del 16 al 23 de diciembre.

10 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Handbol Club Eivissa

Al Handbol Club Eivissa le complace anunciar que está de enhorabuena n su trabajo de base y cantera.

Ya es conocida la selección del exjugador del club Pablo Nuñez que por estudios ahora milita en Balonmano Pinto de Madrid de 1ª Nacional por parte de la Real Federación Española de Balonmano para su selección
juvenil.
Ahora también podemos anunciar que el jugador JORDI MARí, jugador juvenil del Handbol Club Eivissa y jugador del equipo sénior de División Honor Plata, ha sido convocado para asistir a las Jornadas de
tecnificación que tendrán lugar en las instalaciones del CAR de Sierra Nevada del 16 al 23 de diciembre. Jordi Marí ya venia siendo habitual en las concentraciones de la selección absoluta en categorías inferiores.

Convocatoria:

https://www.rfebm.com/noticia/nueva-actividad-para-la-generación-0405-masculina

Además de estas magníficas noticias para el balonmano ibicenco, el club también informa de que todas las categorías de la base, desde escuelas municipales hasta equipos sénior masculino y femenino se encuentran disputando ya sus respectivas competiciones y entrenando dentro de la normalidad posible en la actual situación sanitaria. Más de 200 jugadores y jugadoras que pueden disfrutar de su deporte favorito en nuestro club.

Para consultar resultados y clasificaciones:

https://fbhb.es/balonmano-pista/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com