Primera Nacional Femenina: Previa CVS U Energía Sóller – CN Sabadell

10 diciembre 2020 | Por JCarles Gibert | Categoria: Volley

El líder invicto del Grupo B visita Son Angelats este sábado a las 15h. La capitana del conjunto nedador, Ana J. Morcuende, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido de este sábado?

Llegamos con muchas ganas, como en todos los partidos. Llevamos una temporada que estamos disfrutando mucho, veremos cuánto tiempo nos mantendremos invictas. Sabemos que Sóller va a dar guerra y no nos lo pondrá nada fácil.

Erais ambiciosas a principio de temporada, pero lo que estáis haciendo está superando todas las expectativas…

Sí, a nivel personal en todo el tiempo que llevo en el club no recuerdo un inicio de temporada tan redondo como éste. Todo el equipo está muy unido, nos llevamos muy bien, hay mucha comunicación y eso facilita mucho el trabajo, es la clave de nuestro éxito ahora mismo.

Ya os enfrentasteis al CV Sóller el año pasado…

Así es, pero tengo entendido que han cambiado varias jugadoras. Sé que es un equipo bastante joven, nosotras también lo somos pero creo que ellas aún más porque tienen séniors de primer año y juveniles. Es un equipo que lucha, está en mitad de tabla, jugamos allí y no creo que vaya a ser un partido fácil de 0-3 o 15-25.

¿Qué tenéis que hacer para ganar?

Siempre he pensado que el equipo que mejor recibe es el que tiene más opciones de poder ganar. No tenemos ninguna táctica en concreto y menos este año que es cuando estamos más compensadas en todas las posiciones. Quizás otros años o jugábamos menos por el centro o por alguno de los laterales, pero creo que este año tenemos un equipo muy compensado y, si recibimos bien y defendemos como estamos defendiendo hasta ahora, tenemos mucho ganado.

Comentarios cerrados