Previa C.D. Migjorn vs CCE Sant Lluis

11 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente

Carla-Serrano-CD-Migjorn

La pandemia COVID paró en seco a nuestro primer equipo masculino durante unos días lo que obligó al aplazamiento del partido de ida ante el CD Migjorn, del tercer bloque de encuentros. Una vez recuperada la actividad normal de los chicos de Víctor Pérez tras confirmarse los PCR negativos, la mente ya está puesta en el partido que enfrentará a los nuestros al CD Migjorn (domingo, 17:00 h. en Los Nogales).

Con todo olvidado, pero conscientes de la importancia de cumplir las normas marcadas por sanidad, los azules llegan con la firme intención de sumar el triunfo ante un rival que, sobre el papel, debe pelear por el título de liga en esta temporada 20/21. Los de Los Nogales, cuentan de momento sus encuentros por victorias, una vez el comité de competición les diera la victoria en el partido que jugaron como locales ante el At. Ciutadella, por alineación indebida de los rojillos. Por tanto, no será tarea fácil para los de Víctor Pérez que tiene como baja confirmada la de Alex Pons, sancionado por un partido, tras su expulsión en el último partido ante la UE Sami.

Las visitas de los lluissers a Es Migjorn, aportan un balance en los últimos 10 partidos de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas para los lluissers, estadística que dice que no se le da mal a los nuestros visitar Los Nogales. Para este encuentro el equipo debe estar preparado para enfrentarse a un rival que querrá llevar la iniciativa en el partido, conscientes que ante su afición y dada su actual posición clasificatoria debe dar un paso al frente si quieres estar compitiendo hasta el final por el título. Los de Víctor Pérez no especularan, el joven equipo lluisser se atreve a todo, y ante cualquier adversario, para seguir creciendo como equipo y a la vez individualmente.

La derrota en el último partido ante la UE Sami en Ciutadella, debe servir como estímulo para el grupo, en una salida que era complicada de antemano pero que no supieron afrontar con la intensidad necesaria que pedía el encuentro. El partido ante los de Joan Barber será similar, y con la experiencia de su última derrota, el grupo debe salir con todo.

Declaracions de Víctor Pérez

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com