Previa Sispal Handbol Marratxí Vs Bm. Elda

11 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El Sispal Handbol Marratxí se prepara para resarcirse frente a un poderoso BM. Elda.

Quedan 3 jornadas antes de parar la competición por las fiestas navideñas y el equipo de Marratxí desea ganar algún partido para iniciar el nuevo año con otra inercia.

El próximo domingo 13 de Diciembre jugará la jornada 11 a las 12h en el 40×20 del Polideportivo La Salle de Pont D’Inca en Marratxí frente a uno de los equipos más en forma del grupo que ha demostrado ser merecedores del tercer puesto que actualmente ocupan en la clasificación con 15 puntos.

Los jugadores de Sispal tienen difícil faena pero no imposible, ya que su afición confía en que el equipo, más rodado después del confinamiento por la Covid y la recuperación de jugadores importantes lesionados en las primeras jornadas, lastraron a la irregularidad mostrada hasta ahora, es un equipo de mayor calidad para estar en los puestos de cola de la clasificación. Se cumple un tercio del calendario de la competición.

BM. Elda posee al tercer máximo artillero del grupo con 60 tantos en 9 partidos, David Quiles Sempere de 19 años, jugador lateral que también puede desempeñar su función como central del equipo. Además reforzaron hace algunas jornadas la plantilla, con el también lateral David Maestre, con la retirada de la competición de su anterior club Bm. Sant Joan, de gran calidad y lanzamiento desde los 9 metros.

Un juego rápido y combinativo con solidez en defensa son las bazas con las que se presenta el conjunto de Jose Francisco Aldeguer frente a un equipo local el Sispal Handbol Marratxí dirigido por Dídac la Torre que aún debe encontrar su mejor momento de la temporada para poder salir del bache en que está inmerso en la clasificación del grupo E de primera nacional de balonmano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com