Primera Nacional Femenina: Previa Garden Hotels Mallorca Vólley – CV Premià de Dalt Maresme

12 diciembre 2020 | Por JCarles Gibert | Categoria: Volley

Las mallorquinas, que solo han dejado de puntuar en un partido (3-0 en Sant Cugat), reciben a un Premià de Dalt que viene de ganar 3-0 al Barça. La colocadora catalana Anna Ramon responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido de este domingo a las 12h en el Palau d’Esports d’Inca?

Pese a estar en penúltima posición, hemos puntuado en tres de nuestros últimos cinco partidos. Así que llegamos bastante bien, llevamos un par de partidos en los que hemos hecho un cambio importante. El esfuerzo de los entrenamientos se va viendo y ya están llegando los resultados.

¿Por qué no conseguisteis puntuar en las cuatro primeras jornadas?

Éramos un grupo de jugadoras nuevo. El Premià ascendió a Superliga 2 y las jugadoras que el año pasado estaban en Primera Catalana con nosotras dieron el salto al primer equipo y el Nacional se ha hecho con jugadoras de la casa. También tenemos entrenador nuevo, así que necesitábamos un tiempo de rodaje para entendernos y jugar bien.

¿Qué referencias tienes del Garden Hotels?

Sabemos que es un rival difícil, hoy (por viernes) después del entreno veremos un vídeo y tendremos la charla técnica. Preveo un partido muy complicado pero no imposible, sobre todo si jugamos como estamos entrenando y jugando estas últimas semanas. Intentaremos minimizar nuestros errores y que no nos afecten a nivel anímico los aciertos del rival. Si nos hacen dos o tres puntos seguidos, no debemos agachar la cabeza y hemos de seguir luchando e ir a por todas porque, en esta liga tan igualada, puntuar, no irte de vacío, siempre es positivo.

Comentarios cerrados