Voley Urbia U Energia. Dani Ruiz vuelve a los entrenamientos.

12 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

Dani Ruiz en el entrenamiento junto a Marcos Dreyer

El Urbia U Energia va recuperando efectivos

Dani Ruiz es el primero de los jugadores que dieron positivo que se ha incorporado al grupo. En los próximos días está previsto que se unan los tres que quedan y que Marcos Dreyer pueda preparar los tres partidos restantes que le quedan al Urbia U Energia Voley Palma antes de terminar el año.

Marcos Dreyer empieza a recuperar efectivos de cara a la semana frenética que le espera con tres partidos en cinco días. Dani Ruiz ha sido el primero en incorporarse a los entrenamientos del Urbia U Energia tras dar positivo por coronavirus y pasar el debido tiempo confinado en casa. El líbero recibió el visto bueno de Sanidad y se unió a unos entrenos que, para el equipo mallorquín, se reanudaron el pasado miércoles con tan solo seis jugadores de la primera plantilla. El técnico brasileño, a medida que vayan pasando los días, verá cómo Juanmi González, Abel Bernal, Gaby del Carmen y su segundo entrenador, Andrés Rodríguez, se reincorporan a la rutina para volver a los entrenos y preparar los partidos de las siguientes semanas.

El Urbia U Energia tuvo que parar en un momento en el que el equipo parecía volver a encontrar su esencia de buen juego, derrotando al Unicaja Costa de Almería por 3-2 y demostrando garra y un gran nivel de juego. Ahora, tienen la difícil misión de volver a la senda de las buenas sensaciones para encarar tres duelos en menos de una semana. El primero será el próximo miércoles frente a Río Duero Soria, encuentro que se tenía que disputar el pasado fin de semana. Dos días después, tendrán que jugarse los tres puntos contra L’Illa Grau en el partido correspondiente a ese fin de semana. Y, para terminar el año, se verán las caras el 21 de diciembre al Conectabalear Manacor en uno de los derbis más vibrantes de los últimos años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com