1ª Regional Mallorca entre el Cd Shorta vs Ad Son Sardina

13 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Partido de la 1ª Regional Mallorca entre el Cd Shorta vs Ad Son Sardina, en el campo de Sa Lleona de Shorta.

 Primera parte sin goles, los dos equipos han tenido algunas ocasiones, pero los marcadores no se han movido, hasta la 2 ª parte donde los Locales marcaron primero de penalti en el min. 71.

Y poco duró la alegría de la victoria local pues a pocos minutos los visitantantes consiguen el empate en un contraataque, en el minuto 78.

2 expulsados del Ad Son Sardina, Cádiz Jiménez, Rubén ha sido expulsado por doble amarilla, en minuto 59. Otra tarjeta roja directa para el jugador visitante  Guijarro Ferrer, Joan, en el minuto 90.

3 tarjetas amarillas recibieron los locales, Pardo Ramos, Fco. Javier, García Luque, Antoni, y Vidal García, Jaume.

Los visitantes recibieron hasta  7 tarjetas, 6  amarillas y 2 Rojas.

El Colegiado pitó el final de la 1ª Parte, momento en el que los visitantes reclamaban una falta dentro del área a uno de sus jugadores dentro del área, lo que hubiera supuesto un posible penalti, y no quiso pitar dicha falta, ni el posible penalti, prefirió pitar el final de la 1ª parte. Ante las múltiples quejas de los jugadores visitantes.

De camino a los vestuarios, aun seguían recriminándole al Colegiado principal de la contienda Medina Simonet, Adán, que estuvo asistido por los árbitros asistentes, Guasch Mir David, y Romera Oliver, Sergio.

En definitiva un empate que coloca a los locales en la 5ª plaza con 5 puntos y a los visitantes con 7 puntos y en la 3ª plaza.

Tablas en el encuentro, ambos equipos intentaron en todo momento, llevarse los 3 puntos.

  FICHA PARTIDO

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com