BÀSQUET MANACOR. Las chicas del equipo infantil Horno Ca’n Tòfol realizó un gran partido ante el CB Campos

13 diciembre 2020 | Por Editor | Categoria: Baloncesto

Las chicas de nuestro equipo infantil femenino rojo jugaron un partido muy completo tanto en ataque como en defensa ante las compañeras de Campos. Gracias al buen trabajo en equipo las muñecas consiguieron el premio de la victoria y una alegría muy merecida. Al final el resultado fue favorable a nuestras jugadoras por 80 a 39.

 

Por su parte, las chicas del infantil ABOGADOS JOAN PICÓ compitieron al máximo contra el Montuiri, un equipo muy intenso y físico. A pesar de los buenos momentos de juego y la mejora del equipo día a día, las chicas de Montuiri se llevaron la victoria por 51 a 81.

 

Los dos infantiles masculinos que el sábado compitieron fueron muy superiores a sus rivales.

El equipo infantil RESTAURANTE XINXERAM venció claramente a los compañeros de Artà por un resultado de 55 a 4. Por su parte, los niños del equipo MALLORCA SERVICIOS INMOBILIARIA consiguieron una clara victoria ante un luchador CAPDEPERA.

 

Nuestras cadetes RESTAURANTE SE CRUCE van progresando día a día. En el partido disputado contra Sineu el equipo demostró esta mejora pero unos minutos negativos en el tercer cuarto decantaron el partido en favor del Sineu. Al final el marcador reflejó un 57 a 65 para las chicas de Sineu.

Nuestros Cadetes AUTOCARES TRAMUNTANA perdieron dentro Artà por 59 a 21 en un partido donde el equipo realizó una muy buena primera parte pero en la segunda se desinfló.

Finalmente,

Nuestros sénior BUFETE PERELLÓ acabaron la primera fase de la competición con una clara victoria en Capdepera mostrando una gran cara y demostrando el gran equipo que están formando.

LES NINES DE L’EQUIP INFANTIL FORN CA’N TÒFOL REALITZAREN UN GRAN PARTIT DAVANT EL CB CAMPOS

Les nines del nostre equip infantil femení vermell varen jugar un partit molt complet tan en atac com en defensa davant les companyes de Campos. Gràcies al bon treball en equip les nines aconseguiren el premi de la victòria i una alegria molt merescuda. Al final el resultat fou favorable a les nostres jugadores per 80 a 39.
Per les seva banda, les nines de l’infantil ADVOCATS JOAN PICÓ competiren al màxim contra el Montuïri, un equip molt intenst i físic. Malgrat els bon moments de joc i la millora de l’equip dia a dia, les nines de Montuïri s’emportaren la victòria per 51 a 81.
Els dos infantils masculins que dissabte competiren foren molt superiors als seus rivals.
L’equip infantil RESTAURANT XINXERAM va vèncer clarament als companys d’Artà  per un resultat de 55 a 4. Per la seva banda, els nins de l’equip MALLORCA SERVEIS INMOBILIARIA aconseguiren una clara victòria davant un lluitador CAPDEPERA.
Les nostres cadets RESTAURANT ES CRUCE van progressant dia a dia. En el partit disputat contra Sineu l’equip demostrà aquesta millora però uns minuts negatius en el tercer quart decantaren el partit en favor del Sineu. Al final el marcador reflectí un 57 a 65 per a les nines de Sineu.
Els nostres Cadets AUTOCARES TRAMUNTANA perderen dins Artà per 59 a 21 en un partit a on l’equip realitzà una molt bona primera part però en la segona es desinflà.

Finalment, l

es nostres séniors BUFETE PERELLÓ acabaren la primera fase de la competició amb una clara victòria a Capdepera mostrant una gran cara i demsotrant el gran equip que estan formant.

Comentarios cerrados