Futbol sala segunda nacional “b” grupo 3a jornada 8ª UD Ibiza Gasifred Ciutat D’Eivissa FS 4 ETB Hidrobal Calviá 5

13 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Victoria in extremis del conjunto calvianer en Sa Blanca Dona d’Eivissa con un gol de Gordillo en las postrimerías del encuentro que deshacía las tablas en el marcador. Con un Gasifred At., más metido en el partido y tomando la iniciativa del juego, rápidamente puso tierra de por medio con dos goles de Sergio Parra, el segundo de gran belleza, lo que obligó a Miquel Vidal a pedir un tiempo muerto para rearmar a su equipo. Y surtió efecto el minuto de reposo porque los mallorquines empatarían en dos acciones individuales tras una falta ejecutada por Power Raggiati y un cañonazo de Carlos que quitaba las telarañas de la meta defendida por Iván. En la segunda parte fueron nuevamente los hombres de José Fernández los más listos de la clase que aprovecharon una jugada desgraciada que acabaría en el fondo de la portería mallorquina tras golpear el balón en el capitán Martín. Sin embargo ETB HIDROBAL CALVIÀ reaccionó, presionó la salida de balón de los locales y en una de estas acciones Nico Rosa recuperó el esférico ante Clayton y de fuerte disparo igualaría el marcador a tres. Sin apenas tiempo para digerir el tanto, UD Ibiza- Gasifred Ciutat d’Eivissa veía como Sergi deshacía la igualada y ponía por primera vez por delante en el marcador a los calvianers.

A pesar de ello los locales no bajaron los brazos y en una contra volverían a colocar las tablas en el marcador gracias a una cabalgada de Miguel León que acabó batiendo al meta Rafa. Las ocasiones de peligro se sucedían en una y otra portería pero sin resultado positivo para ninguna de las dos escuadras, y eso que lo intentaron los locales con portero jugador, pero quien se llevaría el gato al agua sería ETB HIDROBAL CALVIÀ con un gol a falta de 45 segundos para el final logrado por Gordillo a pase de Miquel Nicolau.

ALINEACIONES

UD Ibiza Gasifred Ciutat D’Eivissa FS    Iván, Antonio Pérez, Carlos Delgado, Mehdi y Vilaplana. También jugaron Clayton, Sergio Parra, Tiago, Roger Solé, Álvaro Sanz, Miguel León y Victor Delgado.

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Rafa, Martín, Adri, Nico Rosa y Power Raggiati. También jugaron Marc Andreu, Gordillo, Carlos, Miquel Nicolau, Sergi y Eusema.

GOLES: 1-0 (m.6) Sergio Parra; 2-0 (m.9) Sergio Parra; 2-1 (m.10) Power; 2-2 (m.11) Carlos; 3-2 (m.21) Martín (p.p.); 3-3 (m.29) Nico Rosa; 3-4 (m.31) Sergi; 4-4 (m.32) Miguel León; 4-5 (m.40) Gordillo

Árbitros: Sres. Rodríguez Molina y Sagrera Navarro del Comité Catalán. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Antonio Pérez, Mehdi, Vilaplana, Sergio Parra y Roger Solé y por los visitantes la vieron Power, Nico Rosa y Manolo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com