Juvenil Segunda Grupo A La Union 1 Sta Monica 5

13 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Juvenil

1 a 5 que es lo primero que  pensarían viendo el marcador?

Equipo Flojito, rival muy superior etc etc, totalmente equivocados, ayer tarde noche, el publico  y vivió, como un equipo con 11 jugadores, en el cual el portero era un jugador de campo ya que el portero estaba lesionado y 2 jugadores tocados, dominaron la primera parte adelantándose 1 a 0 por medio de Jaime Jiménez con un tiro cruzado en el cual el portero no pudo hacer nada.

Casi llegando al descanso Sta. Mónica de un chut fuera del área empato el partido.

Y hasta ahí llego la épica de los 11 GUERREROS de La Unión, por momentos se quedaron con 9 en el campo, salían 2 min del terreno de juego a recuperarse y volvían a entrar intentando luchar por ese escudo que llevan, mientras veían como iban cayendo los goles con la impotencia de luchar como cosacos y no obtener sus frutos.

Si todos sus seguidores que estuvieron ahí se sintieron orgulloso de como el deporte puede llegar a emocionar tanto.

Barragán, Marc, Alfonso, Javi Iván, Fabio, Xim, Mauro, Deiby, Jaime y Naim, dirigidos por Felipe García y Pedro Bernabé  Muchísimas Gracias por lo de la noche de ayer.

Y como no, dar la ENHORABUENA al Club Sta. Mónica que sabiendo la situación de falta de jugadores por lesiones en total 4, durante 2 semanas, estuvo en todo momento a disposición de La Unión en aplazar partidos, tal como hizo y su entrenador Juan Felipe Espinosa, detallado de pureza, que si La Unión, no recuperaba jugadores para el partido, hubiera jugado con el mismo número de jugadores que La Unión, entrenadores y personas así son las que merecen muchísimo la pena.

ENORME.

 

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com