RFME. Puey, Ballester, Pellicer y De Juan, campeones de España

14 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

RFME Copa de España de Enduro Infantil, 3ª Prueba, Cheste (Valencia)

Este pasado fin de semana se celebró en Cheste la tercera y última prueba de la RFME Copa de España de Enduro Infantil. El paddock estuvo ubicado en uno de los parkings del Circuit Ricardo Tormo con todas las comodidades que ello conlleva y haciendo muy agradable la estancia.

El sábado se pasaron las verificaciones administrativas y técnicas y el domingo, a primera hora de la mañana, salieron los inscritos a la carrera. Ésta tuvo dos especiales. El Enduro Test Donjoy Ortowellness, fue muy completa con tramos de ramblacurvas planas con algo de hierba y algún paso de piedra lento y técnico. La otra, el Cross test llamado La Gravera, muy espectacular, con muchos desniveles y un par de zonas que marcaron las diferencias.

Alex Puey y Jaume Ballester se llevan los títulos en 125cc 2T y 85cc

En las categorías de mayor cilindrada, Alex Puey y Jaume Ballester fueron los protagonistas al ganar la prueba y hacerse con el título en este 2020. En 125cc 2T Puey estuvo acompañado en el pódium por Manuel Gómez y Alfredo Pellicer.

En el caso de 85cc, Ballester tuvo a su lado en los cajones de honor a Manuel López y Pol Guerrero.

Pellicer y De Juan triunfan en 65cc y Femenino

En 65cc llegaban las cosas muy apretadas entre Vicente Galarza y José Manuel Pellicer pero Galarza tuvo muchos problemas y se le escapó el título que fue a parar a manos de Pellicer. Así, Vicente se tuvo que conformar con ser segundo en Cheste y Francisco Morillo tercero.

En Femenino se llevó la victoria Mireia Rabionet pero fue Cristina de Juan quien se proclamó campeona terminando segunda en casa. Carla García completó el top tres.

En el 2021 volverá esta Copa de España de Enduro Infantil tan importante para que los más pequeños de la disciplina aprendan compitiendo en carreras de primer nivel.

EnduroInfantil_Cheste_2020-6-182x182.jpg EnduroInfantil_Cheste_2020-4-182x182.jpg EnduroInfantil_Cheste_2020-2-182x182.jpg EnduroInfantil_Cheste_2020-5-182x182.jpg
EnduroInfantil_Cheste_2020-3-182x182.jpg EnduroInfantil_Cheste_2020-1-182x182.jpg
Copyright ©2019 RFME

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com