Campeonato de Baleares Absoluto 2020

15 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

De derecha a izquierda, Pau, Arturo, Daniel, Yaiza, Oier y Daniel.

Los taekwondistas del Centro de Tecnificación de Baleares,  no paran de cosechar éxitos y de dominar en la mayoría de los pesos posibles, prueba de ello es que hace sólo una semana eran poseedores del pleno de medallas en el Cto. Balear de la categoría sub 21,  este último fin de semana, se hacen con oros y platas en el Campeonato Balear Absoluto,  la prueba reina del taekwondo.  Esfuerzo y sacrificio detrás de cada medalla a pesar de las estrictas medidas sanitarias que están obligados a cumplir para seguir con su entrenamiento diario y riguroso.

Oros: Yaiza Sissoko (C.Falcon’s), Daniel Quiñonero (C.Kumgang), Oier Ortiz (C- MSS06) y Pau Llabrés (T. Palma).
Platas para Daniel Álvarez (C. Yong) Arturo González (C.Palma).
Prueba reina y clasificatoria para acceso directo a representar a la Balear en el Campeonato Nacional Absoluto del próximo año, sin fecha por el momento.
Próximo evento deportivo para los chicos del taekwondo Balear, el Open Internacional de Andalucía en Córdoba, el próximo fin de semana.  ¡Suerte chicos!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com