El ConectaBalear espera afianzar ante el Barça su puesto en la tabla alta

15 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

El ConectaBalear se enfrenta este miércoles a las 19.00 horas en el pabellón M. A. Nadal ante Barça CVB. Penúltimo partido de la primera vuelta, que tiene una especial importancia ya que se trata de un rival directo, con quien el equipo manacorí se quiere medir con las ideas de juego claras. El conjunto de Lluís Molada quiere sumar 3 puntos elevando su nivel de ataque, la defensa y el contraataque.

Los últimos cuatro partidos del ConectaBalear han traído consigo 3 victorias y una sola derrota ante el líder CV Teruel, con una actuación de la que cabe destacar una gran intensidad, energía y buena actitud que le valió la consecución de un set. Solamente faltó en algunas ocasiones haber podido cerrar el juego para conseguir los puntos, extremo que ahora sí intentará el equipo, en opinión del entrenador Lluís Molada. El técnico afirma que ahora es el momento de “cerrar los puntos de forma bien trabajada y contundente”. De su equipo afirmó que “se encuentra en un momento de ilusión, ganas y de buen clima de trabajo. Llevamos tres semanas trabajando para pulir nuestros aspectos débiles y esperamos poder reflejar este esfuerzo en la pista”.

Del rival afirmó que se trata de un equipo irregular “con un proyecto deportivo que pasaba por estar entre los mejores de la categoría, y que se se ha visto dificultado porque la Superliga masculina tiene este año grandes equipos con buenas plantillas”. Del Barça afirmó que “también tiene jugadores buenos, con mucha fuerza sobretodo en ataque y servicio que deberemos sortear”.

Para el ConectaBalear, la suma de otra victoria este miércoles ante el Barça sería de gran importancia porque le situaría en una posición cómoda de 24 puntos para entrar en la fase de vuelta del torneo con las mejores garantías.

Catalina Julve. Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com