Calendarios Enduro, Enduro Infantil, TT Clásico, Cross Country, Raids TT y Supermoto 2021

16 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

 

A falta de su aprobación por la Asamblea General de la RFME

A pocas semanas de que finalice este 2020, la Real Federación Motociclista Española continúa trabajando en la elaboración de los calendarios de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España 2021. Todos ellos serán aprobados el próximo sábado en la Asamblea General que se celebrará en Madrid.

Seis carreras de Enduro, 4 de Cross Country y 5 de Enduro Infantil y TT Clásico

El RFME Campeonato de España de Enduro contará con seis pruebas a celebrar en Sitges (Barcelona), Lalín (Pontevedra), Iraleta (Navarra), Infiesto (Asturias), La Torre d’Orista (Barcelona) y Antas (Almería) desde el mes de abril hasta noviembre.

Descargar calendario en pfd

Los pilotos de la disciplina tendrán que ser muy regulares y saber defenderse en todo tipo de terrenos al igual que los de Cross Country ya que sus carreras se disputarán de norte a sur de nuestro país. Habrá cuatro en Ciudad Real, Huelva, Cuenca y Vizcaya.

Descargar el calendario en pdf

En lo que se refiere a las Copas de España de Todo Terreno Clásico y Enduro Infantil disputarán seis pruebas, pero siendo puntuables solo cuatro para cada una de ellas. Sus certámenes arrancarán pronto, en el mes de febrero, y terminarán en noviembre.

Descargar el calendario en pdf

Vuelve el nacional de Raids TT

Después de tres años de ausencia, el RFME Campeonato de España de Raids TT regresa a la acción. Lo hará con cinco carreras en el 2021 siendo Albacete, Badajoz, Teruel, Cuenca y Valencia los emplazamientos donde los pilotos recorrerán alrededor de 300km en cada una demostrando su habilidad en el manejo del Road Book.

Descargar el calendario en pdf

El Supermoto sigue a lo grande

En este 2020 el nacional de Supermoto solo ha podido celebrar tres carreras pero para el 2021 se han calendado cinco. Albaida será la primera, el 27 y 28 de febrero, pasando por Alcarràs, Kotarr, Mora d’Ebre y MotorLand Aragón, en junio, que cerrará la temporada.

Descargar el calendario en pdf

*Todos los calendarios son provisionales a la espera de su aprobación en Asamblea General.

Calendarios_Enduro_SM_2021-4-182x182.jpg Calendarios_Enduro_SM_2021-3-182x182.jpg Calendarios_Enduro_SM_2021-2-182x182.jpg Calendarios_Enduro_SM_2021-1-182x182.jpg
Copyright ©2019 RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com