Los caballos de la generación «G» se baten el gran premio de 4 años

17 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

Los nacionales de 4 años disputarán mañana en el hipódromo Son Pardo el Gran Premio de los 4 Años, una prueba con un recorrido de 2.650 metros que pondrá en juego un total de 21.000 euros en premios. La carrera cuenta con un piloto de 11 efectivos.
Guacamole (1) es el gran favorito para hacerse con la victoria, después de haber terminado las Siete Últimas pruebas en primera posición. Viernes el encargado de defenderlo en pista será Joan Bauzà. Griego de Levante (6) acabó segundo detrás Guacamole a su última carrera, siendo uno de los aspirantes a la segunda plaza, junto con Gin Tonic Duran (2) y Gala diciembre Nells (9) que está haciendo muy buenas actuaciones. Goliat de Clide (3) con B. Mascaró tiene el segundo mejor récord absoluto y el mejor sobre la distancia, por lo que puede estar en la pomada.
La carrera dará la salida a las 12: 40h. El ganador recibirá un trofeo y una manta conmemorativa.
Los aprendices clausuran en Manacor su torneo anual El Club de Aprendices concluirá su torneo anual el sábado 19 en el Hipódromo de Manacor, con una prueba en la que 9 Menador de esta categoría dirigirán caballos importados sobre la distancia de 2.050 metros. Se trata de una prueba con unos pronósticos muy abiertos, donde no hay ningún favorito claro a la victoria.
La carrera dará la salida a las 18: 55h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com