2-1: El Ibiza gana al Compostela y se clasifica para la siguiente ronda.

18 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol

Sergio Castel marcó en la prórroga el gol que certificó la victoria ante el equipo gallego. 

El Ibiza volvía a la Copa del Rey tras su brillante actuación en la temporada pasada y se clasificó para la siguiente ronda tras derrotar al Compostela en un partido en el que se tuvo llegar a la prórroga para certificar la victoria.

El primer gol no tardo en llegar. Corría el minuto 5′. Centro de Kike López desde la derecha y remate en el segundo palo de Sibo para poner el primero en Can Misses. El Compostela trató de reaccionar y empató en el 19′ en una rápida contra que finalizó Abelenda. El Ibiza dispuso de una nueva ocasión peligrosa para marcar. Grima con un buen disparo a punto estuvo de batir al portero gallego.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros. Con ocasiones por ambos lados, eran los de Carcedo los que dispusieron de las más claras. Con la entrada de Ekain, Davo y Karim, el equipo recuperó la frescura y llegaba con más asiduo a la portería rival. Aun así, el marcador no se movería y habría prórroga en Can Misses.

El Ibiza dominó a su rival en el tiempo extra y dispuso de las mejores ocasiones. Ekain con un disparo al larguero y Mateo con un disparo muy ajustado, estuvieron a punto de marcar. Transcurrían los minutos y en el 106’ llegó el gol del encuentro. Sergio Castel fue el protagonista. El delantero se sacó del bolsillo un remate espectacular, con un disparo desde la frontal a la escuadra que nada pudo hacer el portero visitante. El Ibiza sigue vivo en la Copa del Rey. El viernes conocerá a su rival en la siguiente ronda.

Alineaciones:

2- Ibiza: Germán, Pardo, Goldar, Grima, Rubén, Manu Molina, Sibo(Mateo, min.89), Kike López(Davo, min.76), Cirio( Ekain, min. 67), S.Castel y Rodado(Karim, min.67).

1- Compostela: Pato, Saro, Casas(Bicho, min. 71), Miki(Gabri, min.87), Primo, Jimmy, Samu(Pereira, min.106), Matias, Abelenda(Josiño, min. 87), Antas y Juampa(Baleato, min.67).

Goles: 1-0, Sibo, min. 5. 1-1, Abelenda, min. 15. 2-1, Castel, min. 106.

Fuente: ibizaud

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com