Gin Tonic Duran Bat el favorito al gran premio de 4 años

18 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote


El caballo de la Cuadra Ca’n Duran gana Guacamole con un tiempo de 1’14»7 Jornada matinal en el Hipódromo Son Pardo, con un programa de cinco carreras y el Gran Premio de los 4 Años como prueba destacada de la reunión.
Esta carrera era una de las grandes citas del año para los caballos de la generación «G», que se jugaban un total de 21.000 euros, a repartir entre los 7 primeros clasificados. la carrera tenía un recorrido de 2.650 metros y un lote de 11 caballos.
Guacamole, como favorito a la victoria que era, ha comandado la carrera desde los primeros compases, imprimiendo el ritmo que más le convenía, con Gin Tonic Duran colado detrás él, en segunda posición y Gold Black rodando tercera. En el primer paso para meta los dos líderes seguían igual, pero Goliat de Clide pasaba a la tercera plaza, quedando Gold Black cuarto. Así se han mantenido hasta 700 metros de la  conclusión, momento en el que Griego de Levante ha salido de la parte posterior del piloto y
ha ido remontando posiciones hasta colocarse tercero. A la salida de la última curva los tres caballos han luchado por la primera plaza, pero cuando enfilaban la última recta Griego de Levante ha botado, siendo distanciado. Guacamole ha puesto delante, pero Gin Tonic Duran remató con fuerza ganando la partida al favorito y imponiéndose a 1’14»7 conducido por Guillem Andreu. Segundo ha sido Guacamole y tercera Gala diciembre Nells.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com