La Jornada 11 del Grupo 1 de Segunda se disputa íntegramente este sábado

18 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala


HORARIOS Y PREVIAS GRUPO 1 SEGUNDA DIVISIÓN

JORNADA 11

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – ALZIRA FS                             / SÁBADO 19 DE DICIEMBRE | 17:00

BISONTES CASTELLÓN – CD EL EJIDO FUTSAL                   /  SÁBADO 19 DE DICIEMBRE | 17:30

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – ELCHE CF              /SÁBADO 19 DE DICIEMBRE | 18:15 | LNFS.es, CMM TV

ATLÉTICO MENGÍBAR – FULL ENERGÍA ZARAGOZA        / SÁBADO 19 DE DICIEMBRE | 18:30 

La Jornada 11 del Grupo 1 de Segunda se disputa íntegramente este sábado

  • ElPozo Ciudad de Murcia y Alzira FS inauguran la jornada con un duelo que se disputará a partir de las 17:00.
  • Bisontes Castellón recibe al CD El Ejido Futsal desde las 17:30 en el Ciutat de Castelló.
  • Manzanares Quesos El Hidalgo y Elche CF se verán las caras a las 18:15, con las cámaras de LNFS.es y CMM como testigo.
  • El último duelo será el protagonizado por Atlético Mengíbar y Full Energía Zaragoza a las 18:30.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – ALZIRA FS

Sábado 19/12/20 – 17:00 horas. Palacio de Deportes de Murcia

ElPozo Ciudad de Murcia y Alzira FS darán a las 17:00 el pistoletazo de salida a la Jornada 11 del Grupo 1 en Segunda División. El filial rojillo afronta el encuentro como una oportunidad de meterse en la lucha por la zona de prestigio que da acceso a la lucha por el Play Off de Ascenso. Los de Guillermo Martínez llegan con la moral alta, después del triunfo conseguido a domicilio en la pista del Full Energía Zaragoza la pasada jornada por 3-4. En frente tendrán a un Alzira FS que buscará una victoria que les permita terminar con su mala dinámica de resultados, ya que acumulan un total de dos encuentros sin conocer el triunfo. Los de Braulio Correal ya saben lo que es vencer a los rojillos, ya que se impusieron a ellos 5-3 en el duelo de la primera vuelta.

BISONTES CASTELLÓN – CD EL EJIDO FUTSAL

Sábado 19/12/20 – 17:30 horas. Palacio de Deportes de Murcia

El conjunto castellonense encara la Jornada 11 con el único objetivo de sumar los tres puntos. Los de José Escrich se encuentran inmersos en una mala dinámica, ya que encadenan tres partidos consecutivos sin vencer, lo que les ha hecho situarse en la sexta plaza de la clasificación, a un solo punto de los puestos que dan acceso al Grupo C. Una victoria permitiría a los de Castellón enderezar el rumbo y coger buenas sensaciones de cara a los siguientes duelos. Como rival tendrán al CD El Ejido Futsal, conjunto que se encuentra asentado en la zona alta de la tabla del Grupo 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los ejidenses ya vencieron a los castellonenses en el encuentro disputado en la Jornada 2 por 5-3.

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – ELCHE CF

Sábado 19/12/20 – 18:15 horas. Antonio Caba

TV: LNFS.es | CMM TV

Manzanares Quesos El Hidalgo y Elche CF se enfrentarán en la reedición de las Semifinales del Play Off de Ascenso a Primera División de la pasada temporada, en la que se impusieron los ilicitanos por 2-5. Ambos conjuntos atraviesan por diferentes situaciones en lo que va de Liga. Los manzanareños son cuartos, a pesar de acumular seis partidos seguidos sin hacerse con el triunfo en Liga, mientras que los ilicitanos son penúltimos, aunque la victoria de la pasada jornada sobre Atlético Mengíbar les ha permitido tomar oxigeno en su lucha por abandonar las últimas posiciones de la tabla clasificatoria del Grupo 1. Como dato, en el duelo que midió a ambos equipos en la primera vuelta, los castellano-manchegos consiguieron su último triunfo hasta la fecha, al imponerse por 3-6.

 

 

ATLÉTICO MENGÍBAR – FULL ENERGÍA ZARAGOZA

Sábado 19/12/20 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

 

El Sebastián Moya Lorca será el escenario del último partido de la Jornada 11 de Segunda División, en el que se enfrentarán el Atlético Mengibar y Full Energía Zaragoza a partir de las 20:30. Los mengibareños necesitan empezar a puntuar de tres en tres si quieren abandonar la última posición de la tabla que ocupan tras acumular cinco derrotas y una victoria en los seis encuentros de Liga que han disputado hasta la fecha. Los zaragozanos viajan hasta tierras mengibareñas con la intención de dar por finalizada su mala racha de resultados, ya que acumulan un total de dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas, lo que les ha hecho situarse fuera de los puestos que dan acceso al Grupo C.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com