Carmelo Paniagua, reelegido como Presidente de la Real Federación Española de Patinaje

19 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Esta mañana se ha celebrado de forma telemática la Asamblea General Extraordinaria de la RFEP, en la que se han realizado las votaciones a Presidente y a los miembros de la Comisión Delegada de la

D. Carmelo Paniagua ha sido reelegido como Presidente de la RFEP, en la primera Asamblea Electiva a Presidente de la historia de la Real Federación Española de Patinaje celebrada de manera telemática. Paniagua ha obtenido el respaldo de la Asamblea con un resultado de 100 votos a favor y 4 votos en blanco y continuará cuatro años más al frente del patinaje español.

En estos quince años, Carmelo Paniagua ha liderado la RFEP y ha consolidado el patinaje nacional en las más altas esferas internacionales, obteniendo en 2019 los mejores resultados deportivos de la historia y trabajando para el crecimiento de las once modalidades que forman parte de la Real Federación Española de Patinaje.

Paniagua ha destacado que “nos esperan cuatro años llenos de retos en los que trabajaremos para aumentar y potenciar el patinaje español”. El Presidente de la RFEP, ha querido agradecer la confianza de todos los asambleístas por su apoyo en la votación.

La Asamblea Electiva también ha servido para confeccionar la Comisión Delegada de la RFEP, que ejercerá en el periodo 2020-2024, integrada por los siguientes instituciones y/o personas:

– Asturline Roller Alpine Team

– Club Patí l’Aldea

– Deportivo Liceo

– Federación Canaria de Patinaje

– Federación de Patinaje de las Islas Baleares

– Federación Gallega de Patinaje

– Jorge Canales

– Lluís Ferrer

– María de la Paz Granados

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com