Cronica. Tercera división Andratx vs Soller

19 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Andratx vs Soller

Tarde soleada en el campo de Sa Plana, que fue precedida antes del encuentro por un emotivo homenaje a Rubén Nova, con un emocionante recibimiento por todo los asistentes al encuentro.

El partido empezó con un tanteo por ambos equipos, que poco a poco se fue haciendo el dominador del partido por parte del Andratx, eso sí, sin causar mucho peligro en el área del Soller. Pasada la media hora el Andratx consiguió su primer gol, con una gran jugada por banda de Vinicius, minutos más tarde con otra gran jugada de Llabrés y pase atrás Gerardo Bonet consiguió materializar el 2 gol para el Andratx, con la que finalizo la primera parte.

La segunda parte, a los 3 minutos de esta se señalizo un penalti  a favor del Andratx por manos de un defensa del Soller, y que materializo el capitán José María con una emotiva dedicación a Rubén Nova. En estos momentos parece que el Soller se sacudió un poco el miedo y estuvo a punto de  marcar en 2 ocasiones, pero que no supo materializar las mismas. Al final del encuentro el Andratx conseguiría con rápidos contraataques poner en jaque la defensa del Soller, fallando incluso un penalti, con lo que conseguiría el cuarto y último gol por Guille en una gran jugada de Vinicius.

En resumen, partido cómodo del Andratx que sigue líder de su grupo con 21  puntos y un solo partido perdido, mientras que el Soller se queda con 11 puntos en media tabla en espera de resultados de esta jornada.

TMT

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com