Derbi de altos vuelos en Son Moix con un ConectaBalear en buena dinámica

20 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

Derbi de altos vuelos, con dos equipos arriba y buena dinámica de juego. El choque de este lunes a las 18.00 horas entre Urbia U Energía Voley Palma y ConectaBalear CV Manacor promete y mucho al situarse ambos empatados a puntos en la tabla alta de la clasificación y haberse recortado las distancias, con todos los ingredientes de un partido eléctrico y emocionante que solamente viene empañado por las restricciones en el aforo. Se permite la entrada a tan sólo 200 personas.

El ConectaBalear quiere poner el colofón a una semana de infarto con 4 partidos en 9 días y de momento la victoria de 2 de los 3 encuentros disputados. Exceptuando al líder Teruel, a quien arrancó un set en los Planos, ha sumado dos victorias ante Barça Voleibol el miércoles y Textil Santanderina este sábado, la primera con un abultado 3-0 y la segunda en un tie-break donde impuso su superioridad.

Ante Urbia U Energía, el técnico Lluís Molada deberá plantear un juego ofensivo y un buen servicio que intente descolocar la recepción del equipo local, creándo problemas a sus artilleros para que construyan un buen ataque. En la defensa, el ConectaBalear se encuentra ante un equipo solvente capaz de ejercer daño en el bloqueo y de otra parte un servicio incontestable con un Pernambuco que puede llegar a lanzar numerosos puntos consecutivos.

Los de Manacor por su parte, se están revelando como un equipo completo y un plantel de jugadores capaces de dañar al rival por todos los flancos. El equipo técnico ha visto mejorada este año su plantilla y el entrenador ha pulido a base de trabajo en equipo, las virtudes y cualidades de sus jugadores, muchos de los cuales repiten temporada juntos y conocen entre sí sus posibilidades. Así, el ConectaBalear ofrece un servicio letal y un ataque efectivo por las tres bandas, añadido a la buena recepción de sus líberos y el juego rápido y creativo de sus colocadores.

Empatado a puntos con Urbia U Energía, que le supera en número de sets, el ConectaBalear no renuncia a nada y se prepara para cerrar su primera vuelta de la temporada con la mirada puesta en dar el mejor regalo de Navidad a su afición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com