CCE. Santlluis: Derrota para cerrer el año 2020

21 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Fotos: Julia Riera

El primer equipo masculino cayó por 0-2 ante el CD Migjorn en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la liga regional preferente, disputado en Ses Canaletes, y que fue aplazado en su día por un positivo COVID19 en nuestra plantilla. Juanfran aprovechó un mano a mano ante Llorenç para adelantar al conjunto visitante en la primera mitad. En los compases finales del segundo tiempo, el lluisser, Bolopo, en propia puerta hacía, tras una saque de esquina, el definitivo 0-2.

Partido sin grandes ocasiones el vivido este sábado en Ses Canaletes en el que ambas escuadras tardaron en llegar con peligro a la portería contraria. Quince minutos duró el tanteo inicial de un rival a otro, con mucho juego en el centro del campo y con cambios constantes en la posesión del esférico. Tanto los de Víctor Pérez como los de Joan Barber buscaban llegar con peligro a la portería contraria, y lo hacían hasta la frontal del área, pero erraron los pases decisivos. Cumplido el primer cuarto de hora de choque llegaron las primeras ocasiones manifiestas de gol por parte visitante, Juanfran y Josep Sales fueron los protagonistas de los primeros acercamientos con peligro a portería local. Los lluissers, muy mejorados con respecto al partido de la semana pasada en Los Nogales, no acaban de encontrar con la tecla correcta para crear peligro, tan solo un disparo de Joan Pons y un par de carreras por banda izquierda de Santi, ponían en dificultades al meta verdiblanco Rai. La pólvora de los de Joan Barber en ataque apareció en el minuto 37, con un balón al espacio para Juanfran que se planto sólo ante Llorenç batiéndolo por bajo (0-1), no perdonaría el delantero visitante, que adelantaba a los suyos en el duelo.

En la segunda mitad los de Ses Canaletes salieron con más empuje y manteniéndose ordenados en defensa a la espera del fallo de los visitantes para salir al contragolpe. Por su parte, el CD Migjorn buscaba el tanto que pusiera la distancia para llegar a los últimos minutos con calma. Juan Carlos estuvo cerca de lograr el empate y Guiem, en la ocasión más clara para los de Víctor Pérez no pudo aprovechar un centro desde el costado contrario que fue a parar a las manos de Rai, con todo a favor para el delantero lluisser. Con el partido llegando al final, un saque de esquina desde el costado derecho, acabó sin querer, siendo despejado por Bolopo contra su propia portería, acción que significaba el 0-2 y enviaba definitivamente los tres puntos hacía Es Migjorn.

En la próxima jornada, primera del 2021, los de Víctor Pérez se trasladan hasta Sant Bartomeu (domingo 3 de Enero a las 12:00 h) para enfrentarse al CE Ferreries. Cuarto bloque de partidos, en esta ocasión con el doble enfrentamiento ante los blaugranas, para intentar cerrar la racha de tres derrotas consecutivas ante un rival directo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com