Los palistas de Es Náutic cierran un difícil 2020 con unas muy buenas vibraciones en la última Copa de Menorca EN MAÒ

21 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Qué mejor manera de cerrar este complicado año 2020 que hacerlo con muy buenas sensaciones y habiendo dado la cara? Este es el sentimiento con que la flota de palistas del Club Nàutic Ciutadella cierra el 2020, marcado por la pandemia del Covidien-19 pero cerrado con llave con buenos resultados en la tercera y última prueba de la Copa de Menorca 2020, montada por el CM Mahón.

Este sábado había ganas entre los alumnos del CN ​​Ciutadella después de que en la segunda prueba no participaran por el mal tiempo. Unas ganas que quedaron patentes ya desde el principio en aguas de Mahón, en las que finalmente, de Prebenjamín a Infantil hicieron 1.500 metros; un rectángulo, con una recta de 350m y 33 metros más, con un total de dos vueltas de 750 metros. Ya de Cadete a arriba, una recta de 350m, de velocidad.

Finalmente, este sábado, victoria en Prebenjamín de Lluís Pons en hombres y dominio absoluto en mujeres y con Benjamín hombres, ya que todas las primeras posiciones series suyas. A Prebenjamín con Olivia Sanz, Alba Martín, Camila Coppo y Paula Martín y Benjamín, Marc Llompart, Eric Florit, Enoc Marqués, Lucas Sánchez y Morell Márquez, todos del CNC y en este orden cada categoría.

También dominio del CN ​​Ciutadella en Alevín masculino, con Albert Riera, Miquel Llompart, Joan Vinent y Joan Campins al frente. En femenino, victoria de Berta Sans y en Infantil hombres, segundo de Haize Quevedo y Iván Zornoza, cuarto. En mujeres Alba Jaimez sería tercera y ya en Cadete masculino, quinta plaza de Miguel Salord, con cuarta plaza femenina de Eva Guerrero. A Junior, Alex Pons acababa cuarto clasificado y Marc Cervera, primero de Paracanoe.

Y en K-2, segunda plaza y cuarta de Marc Llompart Lluís Pons y Enoc Marqués-Eric Florit en Benjamín hombres y primera de Olivia Sanz y Camila Coppo en mujeres. En Alevín, dominio también del CNC, con Joan Vinent-Albert Riera y Miquel Llompart-Berta Sans haciendo primero y segundo y un cuarto de Joan Campins-Igor da Costa. Haize Quevedo-Iván Zornoza serían terceros en Infantil, como Neus Riera-Eva Guerrero en Cadete mujeres.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com