30-12-2020- Hipódromo Son Pardo Hora: 17: 55h Pierre Giffard – 18: 30h. Gran Premio Diada de Mallorca

28 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

SON PARDO DESPIDE EL 2020

El 21º Gran Premio Diada de Mallorca y el Pierre Giffard centran el último programa del año en el hipódromo palmesano

Última reunión de 2020 en el Hipódromo Son Pardo, con un interesante programa de siete carreras que cuenta con dos pruebas especiales, el 21º Gran Premio Diada de Mallorca y el Premio Pierre Giffard.
El 21º Gran Premio Diada de Mallorca es una prueba para caballos nacionales, puntuable para la Copa Real Sociedad Hípica de Mallorca. Esta carrera repartirá un total de 10.000 euros en premios. Los 11 aspirantes al podio tendrán que recorrer un total de 2.650 metros.
La carrerea cuenta con un buen lote de caballos, entre los que destaca Guacamole (9), que parte como favorito, aunque la última carrera en la que corrió, el Gran  Premio de los 4 Años, el superó Gin Tonic Duran, que también correrá. Los Dosal de salida
pueden ser determinantes a la hora de buscar un buen lugar en el piloto. Guacamole lo hará desde del carril interior del segundo piloto, mientras que Gin Tonic Duran partirá desde una posición privilegiada en la primera línea. No se debe dejar de lado a Easy Maker SB (10), que aunque parte desde el segundo piloto, cuenta con la dirección de Guillem Andreu, tándem que suele resultar muy efectivo. Fresquet de Levante (8) es otro caballo que se encuentra en buena forma en este momento, habiendo ganado el Gran Premio de los 4 Años hace unas semanas; ahora bien, el cambio de Menador y el dorsal de salida le pueden jugar en contra. Por podio también luchará inicialmente De Blas (2) a reinos de Toni Frontera. si puede colocarse en una buena posición dada la salida, podría luchar por una tercera plaza.
El Premio Pierre Giffard reunirá 14 caballos de raza francesa con sumas inferiores a 150.000 euros sobre 2.150 metros. La carrera, en memoria del entrenador francés, repartirá un total de 8.000 euros.
Boss de Ourville (10) con Joan Riera parte como favorito, después de su victoria el día 13. Cactus Jack (6) es la alternativa, con muy buenas posiciones en sus últimas carreras disputadas y un mejor dorsal de salida que el de la Cuadra Qualitrot. en la pomada también podría estar Athos du Roc (9).
La reunión se iniciará a las 16:20 con una prueba de minitrot.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com