ElPozo Murcia Costa Cálida y Jaén FS disputan este miércoles su duelo aplazado

29 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

 

PARTIDO APLAZADO JORNADA 8

 ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – JAÉN FS                              MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE | 19:00

ElPozo Murcia Costa Cálida y Jaén FS disputan este miércoles su duelo aplazado

  • ElPozo Murcia Costa Cálida recibirá este miércoles a partir de las 19:00 al Jaén FS en el Palacio para disputar su duelo aplazado de la Jornada 8, que no se pudo jugar debido a los positivos por COVID-19 detectados en la plantilla jienense.
  • La escuadra rojilla afronta el partido en un buen momento de forma, después de acumular un total de tres partidos seguidos sin conocer la derrota en Liga.
  • Los jienenses arriban a tierras murcianas con la moral alta tras el triunfo conseguido en la pista de Palma Futsal la pasada jornada.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – JAÉN FS

Miércoles 30/12/2020 – 19:00 horas. Palacio de Deportes de Murcia

ElPozo Murcia Costa Cálida y Jaén FS se verán las caras este miércoles desde las 19:00 en el Palacio de Deportes de Murcia para jugar su partido aplazado correspondiente a la Jornada 8 de Primera División.

Los murcianos encaran el encuentro en un buen momento de forma, después de encadenar un total de tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, lo que les mantiene en puestos de acceso a la Copa de España. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi luchará por un triunfo que les permita sumar su segunda victoria en el Palacio de la temporada, donde tienen un balance de un partido ganado, dos empatados y tres perdidos.

Por su parte, los pupilos de Dani Rodríguez, afrontan el choque con la moral alta tras la victoria conseguida in extremis en la pasada Jornada 15 en la pista del Palma Futsal. Los amarillos pelean por sumar el mayor número de puntos posibles en sus partidos aplazados para acercarse a su objetivo de clasificarse para la Copa de España.

El último precedente entre ambos equipos se dio en la Jornada 17 de la pasada temporada 19/20. Los rojillos tienen buenos recuerdos de ese partido, ya que lograron imponerse 4-5 a los jienenses gracias a los dobletes de Alberto García y Andresito, además del tanto firmado por Paradynski. En el partido de la primera vuelta de la pasada temporada, los de Diego Giustozzi también se hicieron con el triunfo por 2-1.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com