La flota láser de Es Náutic recibe estos días un interesante clínico de la mallorquina Aina Bauza

29 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

A falta de competiciones por el paro de Navidad, aprendizaje. Esto es lo que ha ideado para estos días de vacaciones de Navidad el director técnico de vela ligera, Toni Mascaró. Durante tres días la mallorquina Aina Bauzá, vencedora femenina en el último Campeonato de Baleares de Láser Radial, imparte a los regatistas Láser del CN ​​Ciutadella un interesante Clínico, en el que trabajan sobre la preparación técnica, física y psicológica, tres intensos días de trabajo en Ciutadella encaminados sobre todo a la regata de competición de alto nivel, teniendo en cuenta que Bauzá está dentro de las cinco mejores de España y con los JJOO de Tokio 2.021 en la cabeza.

A pesar del mal tiempo del domingo en Ciutadella, pudieron navegar ya un poco en la bahía de Ciutadella y llevar a cabo una charla corta mientras que este martes, con la previsión aún de mal tiempo en el mar, harán el encuentro del Clínico práctico en aguas de Fornells, para asegurarse el poder navegar.

La jornada del lunes fue por partida doble ya que con el temporal marítimo de Ciutadella sí se tuvieron que pasar el día en el suelo y además de las charlas de Aina Bauzá, se añadió el regatista del CN ​​Ciutadella, Felipe Moll, que impartió a los más jóvenes alrededor de su clase ‘mini’ y su gran reto del 2021 en el Atlántico.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com