Copa SM El Rey: UD Poblense 1-2 UE Olot

31 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol

FOTOS: DOMINGO QUETGLAS

Partido de la primera ronda de la Copa del Rey que debía disputarse el pasado día 16 y que fue aplazado por un positivo de coronavirus en el conjunto mallorquín.

La falta de acierto rematador y el palo consiguen castigan al conjunto de Óscar Troya,que despide 2020 con su tercera derrota del año

El Poblense ha perdido este mediodía con el Olot (1-2) en el Municipal de sa Pobla y quedando eliminado de la Copa del Rey. El Olot  se medirá en la segunda ronda al  Osasuna, el próximo 6 de enero. El conjunto Poble despide 2020 con su tercera derrota en esta temporada, en el que consiguió el ascenso a segunda B sin perder ningún partido en toda la Liga.

La primera parte fue de dominio alterno y  con algunos momentos de un buen juego por parte de los locales que lo intentaban  pero no acertaban a la hora de rematar las jugadas, incluso hasta los palos jugaban en su contra, corría el minuto 37 la fortuna se alía con el Olot, y en una jugada en el harea de los locales y en un remate entre defensas y atacantes dejando desguarnecida la meta con lo que Xumetra solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, sin oposición y adelantar a su equipo en el marcador, 0-1

Ficha técnica

Poblense: Imanol, Femenías (Saúl, m.86), Mateo, Damià (Miquel Jaume, m.73), Jaime, Aitor, Javi Moreno (Víctor, m.45), Giaquinto, Alberto (Bachek, m.86), Raúl y Álvaro.

Olot: Batalla, Soler (Eloi Amagat, m.72), Carles Mas, Barnils (Vivi, m.86), Masó, Blázquez, Pedro, Alan Baró, Xumetra (Salinas, m.78), Kilian y Juan.

Goles: 0-1, m.39: Xumetra. 0-2, m.48: Barnils. 1-2, m.53: Alberto.

Árbitro: Ortega Herrera (C. Valenciano). T. Amarillas: a Blázquez, Javi Moreno, Femenías, Mateo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com