Visita de Vicenç Palmer director general de Palmer Alma Mediterránea al Equipo

31 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Quien es Quien

Vicenç Palmer dirigiéndose al equipo

En la tarde de ayer, una vez finalizada la sesión de entrenamiento del Palmer Alma Mediterránea Palma, Vicenç Palmer, director general de Palmer Alma Mediterránea, principal patrocinador del grupo, visitó a la plantilla y cuerpo técnico mallorquines para felicitarles las fiestas y desearles una feliz entrada de 2021 y agradecer también el gran trabajo que el conjunto balear está haciendo en esta temporada en la que, tras un inicio algo titubeante, ha conseguido enlazar tres triunfos consecutivos en las últimas jornadas. Acompañado por Guillem Boscana, presidente del club, Vicenç Palmer fue saludando uno por uno a los jugadores y les dedicó unas cariñosas palabras. “Para nuestra familia es un orgullo que luzcáis el nombre de Palmer  Alma Mediterránea en las camisetas” indicó Palmer que agradeció el esfuerzo y entrega del equipo desde el inicio de esta complicada y a la vez ilusionante temporada. Posteriormente Guillem Boscana tomó la palabra para desear una feliz entrada de 2021 a los jugadores expresando un deseo muy claro: “Que el 2021 nos devuelva, en la medida de lo posible, lo que nos ha quitado el 2020”.

“La verdad es que estamos tremendamente orgullosos y contentos por esta temporada. Consideramos que habíamos dado un paso hacia adelante al convertirnos en patrocinadores principales. Aunque era un equipo muy joven teníamos muy claro que el equipo iba a competir al máximo nivel”, aseguraba tras la visita Vicenç Palmer que destacaba también el gran espíritu de equipo mostrado por el Palmer Alma Mediterránea Palma esta temporada. “Han venido momentos complicados pero el equipo ha remontado y no ha buscado justificaciones y no ha dejado nunca de luchar y persistir. Tienen esa resilencia, que tanto se ha puesto de moda y por tanto estamos orgullosos de poder competir en la LEB Oro y me siento muy orgulloso de los jugadores. Para la familia Palmer es un orgullo tremendo patrocinar al equipo y esperamos que vengan éxitos tanto a nivel como personal y también en la transmisión de valores a través del deporte”.

 

Palmer Alma Mediterránea Palma

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com