HORARIOS Y PREVIAS PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 16

2 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Real Betis Futsal y Palma Futsal inauguran la Jornada 16 en Primera División

JORNADA 16

REAL BETIS FUTSAL – PALMA FUTSAL                                                           3 – 4

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – BARÇA                                                   2 – 2

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA         2 – 3

LEVANTE UD FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS                                            4 – 1

RIBERA NAVARRA FS – OSASUNA MAGNA XOTA                                      APLAZADO

BURELA FS – PEÑÍSCOLA FS                                                                                   3 – 3

O PARRULO FERROL – INTER FS                                                                           2 – 9

JAÉN FS – JIMBEE CARTAGENA                                         MARTES 5 DE ENERO | 19:00

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – CÓRDOBA PATRIMONIO                   Aplazado


  • El duelo entre Real Betis Futsal y Palma Futsal podrá seguirse en directo por LaLigaSportsTV a partir de las 12:00 horas.
  • Será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en la máxima categoría.

 

REAL BETIS FUTSAL – PALMA FUTSAL

Domingo 3/1/21 – 12:00 horas. Amate

TV: LaLigaSportsTV, BetisTV

El Centro Deportivo Amate acogerá el primer partido del 2021 en el que Real Betis Futsal y Palma Futsal rivalizan entre sí en el encuentro correspondiente a la Jornada 16 de Primera División. A partir de las 12:00 horas, ambos conjuntos pelearán por conseguir el primer triunfo del año nuevo en un trepidante duelo que podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV y BetisTV. Además, el enfrentamiento cuenta con un aliciente histórico y es que béticos y baleares se enfrentarán por primera vez en Primera División.

A pesar de las tres derrotas iniciales en el mes de diciembre, el equipo dirigido por Juanito se despidió del 2020 con una importante victoria a domicilio frente a Peñíscola FS con un resultado de 2-4, un triunfo que sirvió para volver a sumar puntos y recuperar el estado anímico de los verdiblancos. Con diecinueve puntos, y con un partido aplazado por disputar, el Real Betis Futsal se encuentra en una cómoda octava plaza con un colchón de dos puntos sobre el noveno clasificado.

 

Por su parte, el Palma Futsal viaja a Sevilla con la firma intención de asaltar el Centro Deportivo Amate. Diciembre tampoco ha sido un mes fácil para los de Vadillo, en el que han obtenido un triunfo, un empate y dos derrotas. A pesar de los últimos resultados, el cuadro insular despidió el 2020 en lo más alto de la tabla, siendo el actual líder de Primera División con veintiocho puntos, los mismos que Levante UD FS. Los números sonríen a la escuadra insular ya que en los siete partidos que ha disputado como visitante aún no ha perdido y acumula tres victorias y cuatro empates.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com